una ayuda por favor

Unido
abril 23, 2008
Mensajes
34
Karma
5
al llegar a mi casa de trabajar me quise conectar a jugar cod4 como ya se me hizo costumbre desde hace aprox un mes
pues bien di de alta mi bluetooth que ocupo tambien con mi celular y a continuacion me dirigi a juegos para ejecutar el disco pero no aparecio nada me parecio extraño asi que lo extraje y lo limpie pero al volver a insertarlo nada paso
aun con un poco de esperanza meti pes2008 y el army of two pero nada no lee ninguno
asi que lo formatee hace unos minutos(se llevara unas 4 horas segun dice el tiempo estimado)
asi que se aceptan consejos y sugerencias
de antemano gracias
 
A

aron_linares

Pero para que pides ayuda???? si dices que la has formateado, que ha pasado al final, no nos dejes con la intriga, esto va para el sat... 902102102
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
34
Karma
5
precisamente para si alguien le ha pasado esto me pueda echar la mano
por que si me medio espante
nunca me habia fallado
del formateo va empezando apenas y dice que va a tardar 4 horas
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
LLAMA AL SAT 902 102 102 ELOS DE LO DICEN DONDE TIENES KE MANDARLA

PD:perdon por asl mayusculas
--- [ Añadido ] -----
con el formate no va yo tambien he ine}tendado con esto y esperra 3horas y 15 min como yo es mucho se rompio el lector
 
Última edición:
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
34
Karma
5
ok pero no sabra alguien como llamar desde mexico d.f. porque no se si ese numero servira para todo el mundo(supongo que lo mandas para europa)pero de todas formas gracias
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
no se si hay para mexico
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
765
Karma
123
ok pero no sabra alguien como llamar desde mexico d.f. porque no se si ese numero servira para todo el mundo(supongo que lo mandas para europa)pero de todas formas gracias
me suena que en suramerica no hay sat que me corrija algun mexicano sino es asi no estoy muyy entendido del tema
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
34
Karma
5
pues gracias a todos los que se molestaron en leer y responder a mi problema
total lo voy a mandar a arreglar a estados unidos(aprovechando que aun tengo la garantia)al fin alla se compro
estube leyendo en internet el lente nuevo sale en unos 70 dolares pero me arriesgho a dejarlo mal y perder la garantia
asi que lo mandare y me gastare unos 50 dolares (25 ida y 25 vuelta) para asegurarme que quede bien y el lente lo tienen que poner ellos
no se me ocurrio otra solucion asi que mer quedare sin ps3 un mes mas o menos :douh:
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
2,330
Karma
503
Ubicación
Montornés del Vallés
pues gracias a todos los que se molestaron en leer y responder a mi problema
total lo voy a mandar a arreglar a estados unidos(aprovechando que aun tengo la garantia)al fin alla se compro
estube leyendo en internet el lente nuevo sale en unos 70 dolares pero me arriesgho a dejarlo mal y perder la garantia
asi que lo mandare y me gastare unos 50 dolares (25 ida y 25 vuelta) para asegurarme que quede bien y el lente lo tienen que poner ellos
no se me ocurrio otra solucion asi que mer quedare sin ps3 un mes mas o menos :douh:
buena suerte y que la tengas lo antes posible. salu2
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
34
Karma
5
ha y por cierto se escribe mexico no mejico por que veo que varios acostumbran escribirlo asi
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
A ver que pasa despues del formateo, ya si no pues no hay otra opcion mas que el sat, si tu PS3 es de 40Gb no te tardara mas que 2 semanas, pero si es de 60gb uyyy te tardara mas de 2 meses jeje, suerte amigo y animo.

Saludos
--- [ Añadido ] -----
En Mexico no hay SAT paisano, pero puedes llamar al numero se sony mas cercano de donde vives y ellos te diran que puedes hacer, a otro mexicano ya le paso y el me dijo que llamo a un numero de sony y ya jejeje.

Suerte.
 
Última edición:
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
34
Karma
5
A ver que pasa despues del formateo, ya si no pues no hay otra opcion mas que el sat, si tu PS3 es de 40Gb no te tardara mas que 2 semanas, pero si es de 60gb uyyy te tardara mas de 2 meses jeje, suerte amigo y animo.

Saludos
--- [ Añadido ] -----
En Mexico no hay SAT paisano, pero puedes llamar al numero se sony mas cercano de donde vives y ellos te diran que puedes hacer, a otro mexicano ya le paso y el me dijo que llamo a un numero de sony y ya jejeje.

Suerte.
pues como mencione arriba ya termino el formateo y no se arreglo

es el de 80gb
ya me asutaste haber si no se tardan 3 meses
la verdad compre este play por internet y pues no tiene ni caso que llame mañana me comunico con quien se lo compre y lo mando
 
Superior