una ayuda por favor (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

pues gracias a todos los que se molestaron en leer y responder a mi problema
total lo voy a mandar a arreglar a estados unidos(aprovechando que aun tengo la garantia)al fin alla se compro
estube leyendo en internet el lente nuevo sale en unos 70 dolares pero me arriesgho a dejarlo mal y perder la garantia
asi que lo mandare y me gastare unos 50 dolares (25 ida y 25 vuelta) para asegurarme que quede bien y el lente lo tienen que poner ellos
no se me ocurrio otra solucion asi que mer quedare sin ps3 un mes mas o menos

pues gracias a todos los que se molestaron en leer y responder a mi problema
total lo voy a mandar a arreglar a estados unidos(aprovechando que aun tengo la garantia)al fin alla se compro
estube leyendo en internet el lente nuevo sale en unos 70 dolares pero me arriesgho a dejarlo mal y perder la garantia
asi que lo mandare y me gastare unos 50 dolares (25 ida y 25 vuelta) para asegurarme que quede bien y el lente lo tienen que poner ellos
no se me ocurrio otra solucion asi que mer quedare sin ps3 un mes mas o menos

Iniciado por fmqueen69 Ver Mensaje
buena suerte y que la tengas lo antes posible. salu2
A ver que pasa despues del formateo, ya si no pues no hay otra opcion mas que el sat, si tu PS3 es de 40Gb no te tardara mas que 2 semanas, pero si es de 60gb uyyy te tardara mas de 2 meses jeje, suerte amigo y animo.

Saludos
--- [ Añadido ] -----
En Mexico no hay SAT paisano, pero puedes llamar al numero se sony mas cercano de donde vives y ellos te diran que puedes hacer, a otro mexicano ya le paso y el me dijo que llamo a un numero de sony y ya jejeje.

Suerte.

A ver que pasa despues del formateo, ya si no pues no hay otra opcion mas que el sat, si tu PS3 es de 40Gb no te tardara mas que 2 semanas, pero si es de 60gb uyyy te tardara mas de 2 meses jeje, suerte amigo y animo.

Saludos
--- [ Añadido ] -----
En Mexico no hay SAT paisano, pero puedes llamar al numero se sony mas cercano de donde vives y ellos te diran que puedes hacer, a otro mexicano ya le paso y el me dijo que llamo a un numero de sony y ya jejeje.

Suerte.

Iniciado por CYBORGJGL Ver Mensaje
pues como mencione arriba ya termino el formateo y no se arreglo

es el de 80gb
ya me asutaste haber si no se tardan 3 meses
la verdad compre este play por internet y pues no tiene ni caso que llame mañana me comunico con quien se lo compre y lo mando
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4