Ayuda hub usb para play

Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,042
Karma
337
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Necesito un HUB usb para conectar los instrumentos del rock band al play. Me compre 2, uno con alimentacion a la electricidad y otro sin... ninguno de los dos me anduvo.
Alguien sabe si necesito algun tipo en especial o si necesito configurarlo desde el play o algo?

Gracias de antemano:jeje:
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
765
Karma
123
yo te recomiendo de esos que te vienen para enchurfarlo a la luz asi puedes tener los cuatro ocupados y que e funcionen
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
yo te recomiendo de esos que te vienen para enchurfarlo a la luz asi puedes tener los cuatro ocupados y que e funcionen
Exacto,aparte de que la fuente de alimentacion de tu ps3 corre menos riesgos al alimentar el hub.
Un saludo.
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
765
Karma
123
Exacto,aparte de que la fuente de alimentacion de tu ps3 corre menos riesgos al alimentar el hub.
Un saludo.
yolo tengo en el pc pra el bluethot, el hdd externo el lector de trajetas y el miniusb para un poco de todo
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
yolo tengo en el pc pra el bluethot, el hdd externo el lector de trajetas y el miniusb para un poco de todo
No me referia a ti en concreto,si no que apoyaba tu respuesta sobre "Necesito un HUB usb para conectar los instrumentos del rock band al play. Me compre 2, uno con alimentacion a la electricidad y otro sin... ninguno de los dos me anduvo.
Alguien sabe si necesito algun tipo en especial o si necesito configurarlo desde el play o algo?
"
 
Superior