XMB durante el juego

Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
101
Karma
10
Sabeis par cuando estará disponible esta opción?
gracias

_Aclaración_
XMB es como se llama al menú de ps3
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
sorry mi ignorancia pero me explicarias en que consiste porfavor snif snif xD

cuando se encienda la consola sale el menu con las opciones en horizontal. Pues podrias acceder a este menu durante el juego apretando pausa y sin salir del juego como se tiene que hacer actualmente.
acceder a esto durante el juego si salir del juego, todo mas rapido y facil:


 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
87
Karma
22
el Army of Two ya lo tiene, no se porque no se lo ponen a todos los juegos. Se puede ir a ver los amigos y ver los mensajes. Pero desde el menu principal, eso si. Lastima que el online vaya de pena o no vaya, jejejejeje.
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
101
Karma
10
Bueno pues a ver si llega de verdad por que me tiene de los nervios tener que salir...
 
A

aron_linares

aaaa gracias por la aclaracion, no sabia que era el XMB xDDDDD

Eso es como el home... o como los aviones en el gta 4, sabemos que esta, pero a ver quien es el listo que lo coje...

Yo creo que eso no es mucho adelanto, por tanto no se porque tanta chachara para eso, es para que no nos vayamos a xbox??? o que pasa, esque eso es como suspense, que te deja enganchado hasta que salga...
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
el Army of Two ya lo tiene, no se porque no se lo ponen a todos los juegos. Se puede ir a ver los amigos y ver los mensajes. Pero desde el menu principal, eso si. Lastima que el online vaya de pena o no vaya, jejejejeje.
Pero se supone q eso es por Firmware, x tanto solo se podran ver los amigos y eso, nada de poner musica etc xD
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
441
Karma
46
Ubicación
zaragoza
Esque esztas en el fifa y se te desconecta el rival aposta a veces te dan ganas de decirle MAMON! pero salir y toda la pesca da vagancia jajaja XMB in GAMe ya!!!
 
Superior