Duda sobre la garantia de ps3

Conversación publicada en el foro General

la garantia suele ser normalmente de 2 años y en este tiempo sony se hace responsable de todos los desperfectos que tenga la play, normalte te acen llebarla aun distribuidor oficial o en la tienda t gestionan el envio.

Despues de esos dos años toca pagar y no es un precio fijo, ya que no es lo mismo que se t rompa el lector a que se rompa un ventilador, por poner un ejemplo, saludos
pues mira esto suele tener confusion,son dos años de garantia por ley en españa pero yo la compre en GAME,y me dijeron que sony solo te da un año de garantia,y buscando por otros sitios tmb es un año osea que no le hagas mucho caso a la ley oficial la de sony es la uqe mas import y te da un año,espero haberte ayudado

Según creo que es:

1 Año: Te pones tú directamente por Sony,te la vienen a recoger y se la llevan.

2 año: LLevas tu PS3 estropeada a la tienda y ella se responsabiliza.Se pondrá en contacto con sony y demás.

Iniciado por defoe Ver Mensaje
Así es, el primer año, si tienes cualquier fallo la envias a SAT directamente, pasado el año, se encarga de todo la tienda/supermercado donde la comprastes.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn