¿como puedo descargar musica a mi ps3?

Unido
abril 29, 2008
Mensajes
21
Karma
0
estoy intentando descargar musica a ps3 y me dice que no encuentra servicios multimedia o algo por el estilo...alguien me puede ayudar?se lo agradeceria de todo corazon...jejejeje
:jeje:
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
263
Karma
37
Ubicación
Bcn
Utiliza el metodo sencillo y cutre de siempre, del pc a un pen y del pen a la ps3.
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,088
Karma
134
Ubicación
S.L.P., Mexico
No batalles, solo mete la musica en una memoria y de la memoria al ps3, mas facil y rapido no se puede, cre :buf: :victoria:
 
Unido
abril 29, 2008
Mensajes
21
Karma
0
ya que estamos,se me ocurre otra duda....como puedo poner mi foto al lado del nombre...como la tienes tu chabelin
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
303
Karma
62
No te recomiendo que bajes musica directamente a la ps3 de internet por los riesgos que corres .Te cuento que en videos google te dejaba ya que traia una opcion de bajar para sony psp ,todos sabemos que es el mismo formato de video,pero creo que ya no esta mas despues la descarga de videos de cinegratis ,peliculas y demas ,alejate de la misma ya que otro foreo nos advirtio que su play se planto por eso y se lo dijo el sat .............como ya dijeron los demas colegas hazlo de la pc recuerda que tiene muchos antivirus y no corres riesgos.Por una larga vida a tu play saludos
 
Unido
octubre 11, 2007
Mensajes
272
Karma
47
Ubicación
En mi casa
Pues musica musica no se, pero me he encontrado una pagina de descarga directa y sin riesgos de los soundtracks de miles de juegos, asi como de series anime y otras cosas, yo la he probado y si que funciona, me he bajado todos los soundtracks de MGS.

http://gh.ffshrine.org/
 
Superior