vertical u horizontal?y donde se debe apagar?

vegetasupersaiyan

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
480
Karma
40
1-como es recomendable poner la ps3 en posicion vertical como un edificio xddd o horizontal echada?yo ñla terngo horizontal pero mejor diganme ustedes por cual es la mejor posicion para no estropearse
2-otra cosa ustedes apagan de alante o de atras cuando acaban de jugar?yo apago con el mando y luego de atras pero que es mejor??
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Compañero

Compañero hay cientos de post, con esta duda, te aconsejo que lo busques en el buscador, ya que esta muy repetido, y es posible que te lo cierren, yo de todas formas la tengo horizontal por el calentamiento, un saludo
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
yo la tengo puesta horizontal, pero tampoco creo q influya mucho. mas q la posicion es importante tenerla colocada en un sitio donde se ventile bien.

sobre como apagarla yo siempre la apago desde el mando y una vez apagada corto la corriente con el boton trasero.
 
Unido
febrero 16, 2008
Mensajes
55
Karma
2
no pasa nada por que el chaval pregunte.
Yo la tengo horizontal y fijate te voy a dar una informacion que tal vez te sea interesante,la tengo horizontal por que un profesional me confeso que el lector no estaba preparado para trabajar en vertical (que es lo mas normal,ya que un dvd no lo pones en vertical,por algo sera) y por eso tienes mas riesgo de que se te pete el lector,o el rotor no gire el disco como debe de hacerlo,en fin,ya sabes........
bueno espero haber sido de ayuda,y que la ps3 te dure mucho,seguro que con este consejo mejoraras la calidad de vida de la ps3.

P.D: el buscador no me gusta ni un pelo,no es eficiente


Saludos
 

vegetasupersaiyan

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
480
Karma
40
ventilada?la terngo al lado del oredenador y de a 5 cm de la tela pero qu eeste cerca de algo no quiere decir que no ventile verdad?
 
Unido
febrero 16, 2008
Mensajes
55
Karma
2
a la ventilacion contra mas espacio para ella tenga mejor,un sitio amplio es ideal,una mesa para ella sola por ej. y bien limpia
 
Superior