play3 a plazos

Unido
septiembre 27, 2006
Mensajes
87
Karma
12
hola a todos me voy a pirar al media mark a comprarme el pak gta 4 ........alguien me puede decir (si la tiene financiada), a cuanto tiempo la esta pagando y cuando le sale al mes......GRACIAS
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
438
Karma
80
Ubicación
Liberty City
Yo la compre en el corte ingles financiada a 3 meses pero puedes hacerlo hasta 6, el unico requisito es tener tarjeta del corte ingles, y ademas para tener esta y que te la financien en todos sitios debes de tener una nomina
 
Unido
mayo 23, 2007
Mensajes
560
Karma
152
Ubicación
Córdoba!!
yo me la compre financiada pero me la compre junto a un pc.....todo financiado a un año....me imagino k si la financias a 3 meses seran 150 € kada mes mas o menos y a 6 meses unos 75€ no me agas muxo kaso lo e kalkulao asi a ojo

Saludos!
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
427
Karma
100
Ubicación
(Madrid)
yo la compre el pack de ps3 de 40Gb+ 2 mandos+ havenly sword+ uncharted por 499€ en el carrefour financiada a 5 meses y pago 98€ al mes mas luego los 24€ que te cuesta financiarla, cuanto mas tiempo te tires pagando mas te cuesta lo que tienes que pagar por financiarla, aunque carrefour cada dos por tres saca ofertas en als que not e cobra por financiarlo, depende del pack.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Hola Antonioo.

Si te haces socio del FNAC, (sólo cuesta 10 euretes), puedes financiar casi cualquier cosa a un año sin intererses, incluyendo la PS3.

No sé como estará ahora mismo, pero yo pagué 600 euros a 10 meses sin intereses y me fué muy bien. Además de financiar otro par de cosas en el mismo comercio sin ningún problema.

Saludos.

P.D: Te borro ese inmenso avatar, las normas han cambiado, viejo compañero, ;)
 
Superior