Que debes hacer cuando se te guinda un juego en tu PS3...?

Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Hola Danny.

Me imagino que quieres aportar algún dato sobre como reiniciar correctamente nuestras PS3 cuando sufren un cuelgue. Lo que nos intriga es que comentes, "preguntadme y os diré como", xD

No sé, a ver, explícanos como lo haces. Tienes que hacerlo porque te lo estoy preguntando. Lo prometido es deuda, xD.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
5
Karma
2
Bueno, es muy importante que tengas presente que si se te cuelga un juego el la ps3, y tratas de apagarlo por el boton de atras (fuente de poder) interrumpes el funcionamiento normal de la caja del lector y tiende a trancarse por lo que es posible que no te lea los juegos.....

Siempre debes dejar oprimido en el boton de I/O de 10 a 15 segundos, el play dara tres pitos y se reiniciara.... saludos...
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
38
Karma
2
Bueno, es muy importante que tengas presente que si se te cuelga un juego el la ps3, y tratas de apagarlo por el boton de atras (fuente de poder) interrumpes el funcionamiento normal de la caja del lector y tiende a trancarse por lo que es posible que no te lea los juegos.....

Siempre debes dejar oprimido en el boton de I/O de 10 a 15 segundos, el play dara tres pitos y se reiniciara.... saludos...
muy buena la info :D
 
Unido
marzo 13, 2008
Mensajes
1,178
Karma
196
Ubicación
alcatraz de henares xDD
Bueno, es muy importante que tengas presente que si se te cuelga un juego el la ps3, y tratas de apagarlo por el boton de atras (fuente de poder) interrumpes el funcionamiento normal de la caja del lector y tiende a trancarse por lo que es posible que no te lea los juegos.....

Siempre debes dejar oprimido en el boton de I/O de 10 a 15 segundos, el play dara tres pitos y se reiniciara.... saludos...
joderrr osea que era asi como se hacia????? jajajajajXDXD
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
dicen q eso e slo q la jode...de echo la mia se jodio asi amigo...dicen q lo correcto es sacar el juego y meterlo sin apagar la consola

salu2
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
992
Karma
151
nose porque le llamais troll y le poneis reputacion negativa el chico solo pretende ayudar.
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
680
Karma
95
Ubicación
Malaga
como os pasais el chabal solo quiere aportar si ya lo sabeis pues dejarlo no le teneis que bajar la reputacion asin se le quita a uno las ganas de participar
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
170
Karma
31
yo pienso que si se te queda la play pilla xcon un juego dentro lo primero es sacar el disco aunque no se apage y una vez que tengas el disco en la mano, apagar o bien desde el boton i/o tactil o bien de atras si no hay mas remedio pero sin miedo a joderse la lente ya que no hay disco que pueda joderla
 
Superior