Problema con mi PS3

Conversación publicada en el foro General

Que hay, pues espero me puedan ayudar, tengo mi ps3 desde noviembre y hace 2 dias a dejado de funcionar mi ps3, le meto el disco y se oye un ruido como si fuera una matraca y despues deja de hacer ese ruido, no lee nada, despues lo saco hace el mismo ruido y me lo da, no se que le a pasado y quisera saber si me pudieran dar alguna ayuda, la garantia no procede en mexico ya que lo compre en estados unidos y lo mas probable es que sea el lector pero a mi parecer es el elevador el que no funciona, mi ps3 es de 80 gigas, espero me puedan ayudar, saludos...
Me paso algo similar, dos semanas despues de comprarme una PS3 de 40gb dejó de leer cualquier tipo de disco (juegos, musica, peliculas en dvd,...). Por suerte tenia la garantia de tienda vigente y no hubo problema. Si te pasa lo mismo...tienes que enviarla al SAt que por lo que dices en tu caso no es posible...Lo siento hermano pero imagino que sera el lector.
Saludos y suerte
pasate por mi tutorial que esta en esta misma web, decirte que lo que te esta pasando es que se te a quedado encasquillado el elevador como tu dices. lo que tienes que acer es pegale un vistazo al video tutorial de mi hilo y cuando desmontes la parte de arriva del lector (plastico negro), estiras para atras todo lo que puedas y tranquilo no se te a roto. mira la captura para entender lo que te digo. cualquier duda me preguntas en mi hilo.
http://www.laps4.com/foro/19_guias_t...ector_ps3.html
902 102 102 piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.... tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii... tititititititititi, Oiga es el sat??? bueno que se me ha estropeao la ps3...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn