Problema con mi PS3

Unido
abril 24, 2008
Mensajes
19
Karma
1
Que hay, pues espero me puedan ayudar, tengo mi ps3 desde noviembre y hace 2 dias a dejado de funcionar mi ps3, le meto el disco y se oye un ruido como si fuera una matraca y despues deja de hacer ese ruido, no lee nada, despues lo saco hace el mismo ruido y me lo da, no se que le a pasado y quisera saber si me pudieran dar alguna ayuda, la garantia no procede en mexico ya que lo compre en estados unidos y lo mas probable es que sea el lector pero a mi parecer es el elevador el que no funciona, mi ps3 es de 80 gigas, espero me puedan ayudar, saludos...
 
Última edición:
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
821
Karma
351
Ubicación
Las Palmas de GRAN CANARIA
Pues lo mas seguro que te tengas que comprar la unidad del lector entera y buscar algun tuto por internet de como remplazarlo tu mismo.

Un saludo.

P.d. no soy un experto, pero tiene toda la pinta.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
68
Karma
15
Ubicación
Benidorm
Me paso algo similar, dos semanas despues de comprarme una PS3 de 40gb dejó de leer cualquier tipo de disco (juegos, musica, peliculas en dvd,...). Por suerte tenia la garantia de tienda vigente y no hubo problema. Si te pasa lo mismo...tienes que enviarla al SAt que por lo que dices en tu caso no es posible...Lo siento hermano pero imagino que sera el lector.
Saludos y suerte
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
222
Karma
608
pasate por mi tutorial que esta en esta misma web, decirte que lo que te esta pasando es que se te a quedado encasquillado el elevador como tu dices. lo que tienes que acer es pegale un vistazo al video tutorial de mi hilo y cuando desmontes la parte de arriva del lector (plastico negro), estiras para atras todo lo que puedas y tranquilo no se te a roto. mira la captura para entender lo que te digo. cualquier duda me preguntas en mi hilo.
http://www.laps3.com/foro/19_guias_tutoriales/80340-tutorial_para_cambiar_lector_ps3.html
 

Archivos adjuntos

Unido
abril 10, 2008
Mensajes
285
Karma
25
Y pensar que posiblemente para alla vaya yo tambien, tambien soy de Mexico y tengo una PS3 de 40gb
 
A

aron_linares

902 102 102 piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.... tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii... tititititititititi, Oiga es el sat??? bueno que se me ha estropeao la ps3...
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
19
Karma
1
alguien sabe donde puedo comprar algun lector para la ps3 en México en dado caso que no funcionara con el procedimiento del video tutorial? por cierto muchas gracias , saludos...
 
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
48
Karma
1
consigue algun amigo familiar q vaije a usa y puedo ievarlo con la garantia...yo vivo en peru y tb lo compre en usa... y una familiar lo va a llevar
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
222
Karma
608
el video tutorial es para cambiar el lector pero pille una captura para que soluciones tu problema estoy mas que seguro que es eso ya que estoy arto de abrir ps3 y arreglarlas
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
222
Karma
608
ya te lo e comentado se te a quedado encasquiyada la parte mecanica del elevador as visto la captura de pantaya en mi 1º post cuando te conteste? bien echando el plastico marcado con un circulo acia atras tu problema se a solucionado. cualquier duda o lo que sea comentaamelo para eso estamos. la vas a desmontar? por cierto dejate de tonterias de comprarte un lector nuevo 1º prueba eso y luego ya me comentas ok
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
13
Karma
0
consigue algun amigo familiar q vaije a usa y puedo ievarlo con la garantia...yo vivo en peru y tb lo compre en usa... y una familiar lo va a lleva
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
19
Karma
1
el problema no es ir a estados unidos, vivo casi en la frontera hago 3 horas a laredo que es donde lo compre lo que me da hueva es q se tarde 2 meses para que me lo vuelvan a entregar
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
19
Karma
1
no, aqui en mexico me han dicho que no tienen piezas que lo que hacen es que lo cambian por otro
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
222
Karma
608
ya, pero al sat la puedes enviar de todas maneras, aunque te cuesta: $$$€€€$$$
pues menuda gilipollez gastarse 250? es su caso en pesos no se cuanto para una cosa que ya e comentado que es pero bueno es desmontar echar acia atras el plastico y ya esta .......... no te parece ? ademas siguiendo mi video tuto no hay perdida...........
 
Unido
noviembre 8, 2007
Mensajes
1,569
Karma
141
Ubicación
Pereira,Colombia
el problema no es ir a estados unidos, vivo casi en la frontera hago 3 horas a laredo que es donde lo compre lo que me da hueva es q se tarde 2 meses para que me lo vuelvan a entregar
se demora dos meses en el sat de españa por que en el de usa se demora 15 dias
 
Superior