PS3 rebajada en Europa??

Unido
diciembre 22, 2006
Mensajes
1,240
Karma
403
Ubicación
Barcelona
Hola a todos. Mi pregunta es que si alguien sabe si la PS3 sera rebajada de precio en la salida europea.
Esto de que han echo el microprocesador de 65nm y cuesta menos costes de producción, podria ser una possible causa de la bajada de precio.
Alguien lo sabe??

UN SALUDO
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
La respuesta desgraciadamente es un NO rotundo,lo siento,pero nos hubiera gustado bastante que la hubieran rebajado,oajalá que cambien de opinión,un saludo.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
templar dijo:
La respuesta desgraciadamente es un NO rotundo,lo siento,pero nos hubiera gustado bastante que la hubieran rebajado,oajalá que cambien de opinión,un saludo.
De momento no se sabe pero mas les vale que la rebajen, porque sino perderan a mucha gente. Digamos que es una compensacion :wub:
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Compensación te refieres por lo de el retraso y tal no?.

si,sería una buena idea que la rebajaran pero..y si no?


Un saludo.
 
Unido
diciembre 12, 2006
Mensajes
61
Karma
0
Donde hay q firmar para k eso pase ? xD :)! Pero en todo Europa tendrá el mismo precio? a finales d enero voy d viaje a Belgica..lastima k no habrá salido aún sino podria a ver visto si hay diferencia de precios !
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
templar dijo:
Compensación te refieres por lo de el retraso y tal no?.

si,sería una buena idea que la rebajaran pero..y si no?


Un saludo.
Se filtro informacion de que se iba a hacer una rebaja por lo menos en España, no se en el resto de Europa (en Inglaterra es mas cara)
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Pos yo voy a Alemania en Agosto y podré comparar precios xDD,aunque la Negra ya la tendré en mi poder ! xD,Vaya pareja la Negrita y la Negra xD
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
La PS3 no se va a rebajar ni de coña.
Pensadlo bien. Poneos en las pieles de Sony. Sacamos una consola por la que en europa, la gente está pagando más de 1000 euros para comprarla de importación. ¿Vale la pena rebajar el precio? NO.
Si hay quien paga más de lo que cuesta por tenerla antes, la gente va a seguir pagando su precio.
Mientras haya demanda, la oferta va a seguir siendo al mismo precio. Cuando vean que la demanda baja, entonces se pensarán en rebajarla. Pero no antes. Por mucho que reduzcan los costes de fabricación.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Pues en mi opinion pienso que si es una posibilidad qeu venga rebajada, decir un no rotundo seria precipitarse, mas cuando Phil Harrison dijoque llegaria con un precio maximo de 600 €, de lo que se puede ver que es probable que no tengan claro el precio final en Europa.
 
Superior