lanzamiento en europa

Conversación publicada en el foro General

Supongo que saldran las mimas unidades de Wii y se repondrán.
He visto en google que muy poquitas saldrán,no se si será cierto pero la cifra es:500.000 unidades,un bodrio.

Ya pueden trabajar rapidito los Japos .

Iniciado por templar
Estas seguro que 500.000 unidades son poquitas para españa? Me conformo con que traigan la mitad... De todas formas no creo que se sepa cuantas unidades van a traer a españa... de momento
Eso de las 10000 unidades es mas falso que un billete de 7 €, solo fue un rumor rapidamente desmentido. Teniendo en cuenta que ya no hay problemas en lamanufacturacion de la consola, yo le hecho que llegaran entre 40000 y 50000 unidades, que no es para tirar cohetes pero si es mejor que el penoso lanzamiento de la Wii.

Estas seguro que 500.000 unidades son poquitas para españa? Me conformo con que traigan la mitad... De todas formas no creo que se sepa cuantas unidades van a traer a españa... de momento

Iniciado por Pulgo

Pulgo el título del post es "que cuantas consolas se venderan en Europa,no en españa ,pero eso no se puede saber,la cifra pobre que habeis dicho por ahí es penosa.

Ojalá trabajen como nunca y hagan muchas más

Un saludo.
si os dijo lo q me dijo el centro mail hace un mes ademas de llamarme mentiroso no me creerias,vamos n yo me lo crei.
me dijeron q a españa llegaria 1000 sissi mil unidades.no me insulteis ni nada jjjeejos digo loq me dijeron,creo q tmb lo escribi en otro post.
chaze:dices que 40000-50000 unidaes para españa?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn