lanzamiento en europa

Unido
octubre 9, 2006
Mensajes
124
Karma
10
Ubicación
Sevilla
olaaa,quisiera saber cuantas unindades saldrán en europa por eso de si se van a agotar de tiron como la wii
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Pues a mi tambien me gustaria saberlo, porque no tenemos ni idea de las que van a salir.

No te preocupes, volaran como las wii...
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Supongo que saldran las mimas unidades de Wii y se repondrán.
He visto en google que muy poquitas saldrán,no se si será cierto pero la cifra es:500.000 unidades,un bodrio.



Ya pueden trabajar rapidito los Japos :D.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
templar dijo:
Supongo que saldran las mimas unidades de Wii y se repondrán.
He visto en google que muy poquitas saldrán,no se si será cierto pero la cifra es:500.000 unidades,un bodrio.



Ya pueden trabajar rapidito los Japos :D.
Estas seguro que 500.000 unidades son poquitas para españa? Me conformo con que traigan la mitad... De todas formas no creo que se sepa cuantas unidades van a traer a españa... de momento
 
Unido
diciembre 28, 2006
Mensajes
27
Karma
0
Supongo que las 500.000 seran para toda europa, porque si son para españa perfecto................................................................
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Se dijo que para Noviembre se supone que iban a venir a España 10.000 que es una cantidad pobre. Ya hay mas stock en America y Japon, a ver si llegan mas.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Eso de las 10000 unidades es mas falso que un billete de 7 €, solo fue un rumor rapidamente desmentido. Teniendo en cuenta que ya no hay problemas en lamanufacturacion de la consola, yo le hecho que llegaran entre 40000 y 50000 unidades, que no es para tirar cohetes pero si es mejor que el penoso lanzamiento de la Wii.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Pulgo dijo:
Estas seguro que 500.000 unidades son poquitas para españa? Me conformo con que traigan la mitad... De todas formas no creo que se sepa cuantas unidades van a traer a españa... de momento

Pulgo el título del post es "que cuantas consolas se venderan en Europa,no en españa ;) ,pero eso no se puede saber,la cifra pobre que habeis dicho por ahí es penosa.

Ojalá trabajen como nunca y hagan muchas más :D


Un saludo.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
templar dijo:
Pulgo el título del post es "que cuantas consolas se venderan en Europa,no en españa ;) ,pero eso no se puede saber,la cifra pobre que habeis dicho por ahí es penosa.

Ojalá trabajen como nunca y hagan muchas más :D


Un saludo.
Cierto, me pasa por no leer :D perdona XD

Un saludo!
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
si os dijo lo q me dijo el centro mail hace un mes ademas de llamarme mentiroso no me creerias,vamos n yo me lo crei.
me dijeron q a españa llegaria 1000 sissi mil unidades.no me insulteis ni nada jjjeejos digo loq me dijeron,creo q tmb lo escribi en otro post.
chaze:dices que 40000-50000 unidaes para españa?
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
1000 unidades...pués pegarte no ,pero una buan collejita si que te daba :D,es borma.

Ese precio es redículo tío.

Un saludo.
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
si yo tmb lo pense,xo como en ese momento sony andaba con problemas de produccion...tmb creo q me kerian q me comprara la 360 xq tol rato diciendome q no eran muy diferentes y tal...
xo weno espero q salgan las suficientes q para los q estemos aki la compremos
si salen 50000en españa no taria mal como dice chaze
 
Unido
julio 28, 2006
Mensajes
106
Karma
1
Haber... aprovechando este mismo hilo y para no abrir otro... quiero hacer algo que necesita un poco de atencion y entendidmiento...
Cuantos usuarios de este foro que sean españoles van a comprar una ps3 si o si? De aqui partimos a contar cuantos foros de ps3 hay en su pais*... y multiplicando por la cantidad de usuarios de aqui se saca un numero aproximado de consolas que se van a vender, multiplicando este numero por la cantidad de paises a donde llegara PS3...

*Por lo menos los foros mas conocidos, por que creo son muchisimos.


Y para los usuarios de aqui que sean de America Latina, que pongan los foros de sus paises donde hagan comentarios de como les va con su PS3 y que opinan... (si esto es spam y esta prohibido no se hace).

Regresando al tema del post este, pienso que 10mil o 50mil son muy pocas consolas y se quiere alcanzar rapido a las otras 2 se deben tirar de 100mil o mas en cada pais; si no se venden entonces nos daremos cuentas si esta pesando el factor 65nm.
 
Superior