lanzamiento en europa (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

si yo tmb lo pense,xo como en ese momento sony andaba con problemas de produccion...tmb creo q me kerian q me comprara la 360 xq tol rato diciendome q no eran muy diferentes y tal...
xo weno espero q salgan las suficientes q para los q estemos aki la compremos
si salen 50000en españa no taria mal como dice chaze
Haber... aprovechando este mismo hilo y para no abrir otro... quiero hacer algo que necesita un poco de atencion y entendidmiento...
Cuantos usuarios de este foro que sean españoles van a comprar una ps3 si o si? De aqui partimos a contar cuantos foros de ps3 hay en su pais*... y multiplicando por la cantidad de usuarios de aqui se saca un numero aproximado de consolas que se van a vender, multiplicando este numero por la cantidad de paises a donde llegara PS3...

*Por lo menos los foros mas conocidos, por que creo son muchisimos.

Y para los usuarios de aqui que sean de America Latina, que pongan los foros de sus paises donde hagan comentarios de como les va con su PS3 y que opinan... (si esto es spam y esta prohibido no se hace).

Regresando al tema del post este, pienso que 10mil o 50mil son muy pocas consolas y se quiere alcanzar rapido a las otras 2 se deben tirar de 100mil o mas en cada pais; si no se venden entonces nos daremos cuentas si esta pesando el factor 65nm.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn