Info intercambio PS3´s SAT

Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
1,468
Karma
239
Hola, acabo de llamar al SAT para peguntar el estado de mi PS3.

Me informan de que posiblemente en un plazo de 15 días les llegue una nueva remesa de consolas y que cubrirá los meses mediados de Marzo y Abril entero.

Ademas, me han dicho que mi PS3 enviada el 23/4 recibida (según ellos) ayer 28/04, podría caer muy seguramente en esta remesa.

Prefiero no hacerme ilusiones, el post nada mas esta dirigido a los que tienen la PS3 en el SAT.

Saludos.
 
Última edición:
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
698
Karma
87
Por favor especifica si es la de 60 o de 40, xq si es la de60 me incumbe, pues les llego a proncipios de abril... GRACIAS.
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
698
Karma
87
ojala sea asi, xq me dijeron que tendria que esperar por lo menos 2 meses y medio, una pasada y estoy loco por probar ciertas demos y seguir con mis juegos que estan criando polvo, menos mal que mi ps2 me esta facilitando la espera jejeje ella no me falla.

Pero una pregunta mas: a ellos les llega esa remesa en 15 dias, pero cuando te han dicho que te la envian a ti????
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
624
Karma
52
Hay que llamar al 902102102??? Yo tambien estaria interesado en llamar para saber el estado de la mia.
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
479
Karma
77
Ubicación
Barakaldo
Como sea verdad... la mia la envie el 10 de marzo y querria decir que dentro de 15 dias esta mi ps3.

PD1: Que rapido me hago ilusiones
PD2: Mañana llamo al SAT
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
4
Karma
0
no entiendo eso que es el sat para que sirve el telefono y no se me choca eso de e llamado para saber el estado de mi play y llegara en una remasa entre esos meses mencionados dislcupad si soy un pobo burrillo
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
La mia la envie el 5 de abril si lo que dices es cierto , debe de estar al llegar , madre mia que nervios ojala te oiga dios y de aqui a una semana me llegue mi cacharrito negro XD.
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
1,468
Karma
239
La mia la envie el 5 de abril si lo que dices es cierto , debe de estar al llegar , madre mia que nervios ojala te oiga dios y de aqui a una semana me llegue mi cacharrito negro XD.
Eso es lo que me dijo el hombre que me atendió la llamada, en unos 15 días les llega una nueva remesa.
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
1,277
Karma
293
Ubicación
En el toto la tuta taton
Yo envié la mia el 2 de abril la verificaron el 11 de abril y ayer por la tarde llamé y me dijeron para mediados de junio. A cada uno le dicen una cosa distinta que si recibiremos un camión lleno de plays en 15 dias, a otros 3 semanas. Ya llegará paso de calentarme la cabeza y los que estáis sin PS3 lo siento mucho por vosotros. Ánimo compis.:chocala:
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
71
Karma
14
La mia les llego el 25 de febrero y aun estoy sin ella,de 60gb, asi que pocas ilusiones tengo ya,ojala tengais razon y la semana k viene m venga que es lo k me dijeron la ultima vez que llame,que ya e llamado por lo menos 7 veces!!!
 

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
Hola, acabo de llamar al SAT para peguntar el estado de mi PS3.

Me informan de que posiblemente en un plazo de 15 días les llegue una nueva remesa de consolas y que cubrirá los meses mediados de Marzo y Abril entero.

Ademas, me han dicho que mi PS3 enviada el 23/4 recibida (según ellos) ayer 28/04, podría caer muy seguramente en esta remesa.

Prefiero no hacerme ilusiones, el post nada mas esta dirigido a los que tienen la PS3 en el SAT.

Saludos.
LO veo crudo compi,la mia lleva en el SAT 1 mes y poco antes que la tuya y les llame el viernes pasado el 30....y me dijeron que hasta dentro de un mes como mucho no la tendria...y aparte e soltaron que la carga nueva que les llego se les rompieron mas de la mitad...cosa poco creible,lo que pasa esque son unos putos vagos que lo unico que hacen es inventarse cosas xd...asikque si la mia no esta lista...la tuya me imagino que tampoco.

saludos
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Alguien ha llamado a ver si le dicen lo mismo?????

Si podeis llamar alguno para confirmarlo o desmentirlo seria lo suyo.
Yo es que llame hace 2 dias y paso de llamar por lo menos hasta el viernes.
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
1,102
Karma
180
Ubicación
Donde la carcel (alhaurin)
yo la mande la semana pasada y acabo de llamar y me an dicho ke 15 o 20 dia slaborales les llegan 1 mes vamos me cagoo en to jejej vaya confianza ke se tan ganando esta gentuza
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
yo llame ayer y le pregunte sobre mi play3 y le dije kque llavava dos semanas sin ella y me dijeron que son de dos a tres semanas pero no me constestaron ami pregunta solo me dijeron eso yo llamare el viernes
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Bueno solo dire que quiero hacer especial incapie en el apartado "b"

"Artículo 120. Régimen jurídico de la reparación o sustitución del producto.

La reparación y la sustitución se ajustarán a las siguientes reglas:

a) Serán gratuitas para el consumidor y usuario. Dicha gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los productos con el contrato, especialmente los gastos de envío, así como los costes relacionados con la mano de obra y los materiales.

b) Deberán llevarse a cabo en un plazo razonable y sin mayores inconvenientes para el consumidor y usuario, habida cuenta de la naturaleza de los productos y de la finalidad que tuvieran para el consumidor y usuario.

PD:Yo no consideraria un plazo razonable , los 2 o 3 insufribles meses que tardan en responder por un producto que cuesta 600 euros , por lo tanto habida cuenta de la naturaleza del producto en si , puede decirse que estan violando el apartado "b" del Artículo 120. Régimen jurídico de la reparación o sustitución del producto.
 
Última edición:
Superior