Info intercambio PS3´s SAT (Página 5)

Conversación publicada en el foro General

El martes pasado llame y me dijeron que para esta semana que entra la tendre seguramente, ya que la semana pasada enviaron asta el dia 24 de febrero y la mia es del dia 26 jeje.

1saludo
--- [ Añadido ] -----
El martes pasado llame y me dijeron que para esta semana que entra la tendre seguramente, ya que la semana pasada enviaron asta el dia 24 de febrero y la mia es del dia 26 jeje.

PD: no te hagas ilusiones como tu dices por que posiblemente no te llegue, solo te aviso por que a mi tambien me a pasado y jode mucho.

1saludo

los que llevais mucho tiempo sin la consola debeis denunciarlos, ya vereis q con un puñao de denuncias los de SAT se ponen las pilas

Iniciado por jose m Ver Mensaje
yo mañana voy a consumo y les explico.

Sony lo arregla diciendo que las PS3 de 60gb están en Bélgica.... y a mi que me importa? que tardan mas de dos meses en traerla? que estamos en Union Europea por favor.... si me dijeran que tienen que recibir de Japón... (y ni eso, que tu pides algo a Japón y en 2 semanitas lo tienes en casa)

En fin a consumo y a resignarse... yo no creo que aguante mas y me pille una 360 con el gta.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn