Info intercambio PS3´s SAT (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

Bueno solo dire que quiero hacer especial incapie en el apartado "b"

"Artículo 120. Régimen jurídico de la reparación o sustitución del producto.

La reparación y la sustitución se ajustarán a las siguientes reglas:

a) Serán gratuitas para el consumidor y usuario. Dicha gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los productos con el contrato, especialmente los gastos de envío, así como los costes relacionados con la mano de obra y los materiales.

b) Deberán llevarse a cabo en un plazo razonable y sin mayores inconvenientes para el consumidor y usuario, habida cuenta de la naturaleza de los productos y de la finalidad que tuvieran para el consumidor y usuario.

PD:Yo no consideraria , un plazo razonable a los 2 o 3 insufribles meses que tardan en responder por un producto que cuesta 600 euros , por lo tanto habida cuenta de la naturaleza del producto en si , puede decirse que estan violando el apartado "b" del Artículo 120. Régimen jurídico de la reparación o sustitución del producto.

Iniciado por tidusdany Ver Mensaje
Gracias por poner esta ley, me va a venir/venirnos muy bien, por si acaso, ya e contactado con la asociación de consumidores poniéndoles la ley vigente.
Haber que me dicen..ya os contare.

Gracias por poner esta ley, me va a venir/venirnos muy bien, por si acaso, ya e contactado con la asociación de consumidores poniéndoles la ley vigente.
Haber que me dicen..ya os contare.

Iniciado por chuschulito Ver Mensaje
Has hecho bien , porque , aunque todos estamos de acuerdo en que es una barbaridad de tiempo , no es un producto que se necesite para nada , y ya , pero eso no quita el dineral que cuesta , y creo que tenemos derecho a recuperar nuestra consola en el menor periodeo de tiempo posible.

Bueno solo dire que quiero hacer especial incapie en el apartado "b"

"Artículo 120. Régimen jurídico de la reparación o sustitución del producto.

La reparación y la sustitución se ajustarán a las siguientes reglas:

a) Serán gratuitas para el consumidor y usuario. Dicha gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los productos con el contrato, especialmente los gastos de envío, así como los costes relacionados con la mano de obra y los materiales.

b) Deberán llevarse a cabo en un plazo razonable y sin mayores inconvenientes para el consumidor y usuario, habida cuenta de la naturaleza de los productos y de la finalidad que tuvieran para el consumidor y usuario.

PD:Yo no consideraria un plazo razonable , los 2 o 3 insufribles meses que tardan en responder por un producto que cuesta 600 euros , por lo tanto habida cuenta de la naturaleza del producto en si , puede decirse que estan violando el apartado "b" del Artículo 120. Régimen jurídico de la reparación o sustitución del producto.

Iniciado por tidusdany Ver Mensaje

Hombre tidus, cuanto tiempo, lo que hace estar sin ps3 e? jejejeje no te preocupes que yo tambien estuve investigando y llamando a la oficina del consumidor.
A ver si te llega pronto, un abrazo
sigo diciendo una cosa, aunque no me fie de las fechas que dice el SAT, lo que escribio el creador de este POST es que les llegaria una remesa a ELLOS dentro de 15 dias, no que nos llegue a nosotros en 15 dias,ahora empezaran a repartir en orden de preferencia o eso espero o sea que tardara mes o mes y medio, como bien han dicho x ahi al menos 20 dias laborales o sea 1 mes minimo.

sigo diciendo una cosa, aunque no me fie de las fechas que dice el SAT, lo que escribio el creador de este POST es que les llegaria una remesa a ELLOS dentro de 15 dias, no que nos llegue a nosotros en 15 dias,ahora empezaran a repartir en orden de preferencia o eso espero o sea que tardara mes o mes y medio, como bien han dicho x ahi al menos 20 dias laborales o sea 1 mes minimo.

Iniciado por el_gato Ver Mensaje
pues yo no espero mas e esperado ya casi tre semanas y si aora me ba a tardar otro mes son casi mes y medio.. ni que fuese la de 60gigas
Yo llevo 25 dias esperando , y hasta ahora he aguantado la compostura , pero ahora que tengo mi GTAIV me hiere personalmente el hecho de no haberlo disfrutado en su momento , no es lo mismo jugarlo cuando esta de moda el dia de su lanzamiento y tal , que 2 meses despues que esta ya la gente pegandole el ultimo repaso al online , a lo mejor pensais que gilipollez , pero yo lo siento asi , para mi es algo importante , y aunque no es lo mas importante , no va a volver a salir el GTAIV , y no voy a saborear esa complicidad entre mis amigos y yo al estar enganchaos a un juego nuevo jejejeXD.

Mas de uno sabra a lo que me refiero.

Parezca que no jode y frustra , sobre todo frustracion es lo que recorre mi cuerpo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn