Info intercambio PS3´s SAT (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

La mia la envie el 5 de abril si lo que dices es cierto , debe de estar al llegar , madre mia que nervios ojala te oiga dios y de aqui a una semana me llegue mi cacharrito negro XD.

Iniciado por tidusdany Ver Mensaje
Eso es lo que me dijo el hombre que me atendió la llamada, en unos 15 días les llega una nueva remesa.
Yo envié la mia el 2 de abril la verificaron el 11 de abril y ayer por la tarde llamé y me dijeron para mediados de junio. A cada uno le dicen una cosa distinta que si recibiremos un camión lleno de plays en 15 dias, a otros 3 semanas. Ya llegará paso de calentarme la cabeza y los que estáis sin PS3 lo siento mucho por vosotros. Ánimo compis.

Hola, acabo de llamar al SAT para peguntar el estado de mi PS3.

Me informan de que posiblemente en un plazo de 15 días les llegue una nueva remesa de consolas y que cubrirá los meses mediados de Marzo y Abril entero.

Ademas, me han dicho que mi PS3 enviada el 23/4 recibida (según ellos) ayer 28/04, podría caer muy seguramente en esta remesa.

Prefiero no hacerme ilusiones, el post nada mas esta dirigido a los que tienen la PS3 en el SAT.

Saludos.

Iniciado por chuschulito Ver Mensaje
LO veo crudo compi,la mia lleva en el SAT 1 mes y poco antes que la tuya y les llame el viernes pasado el 30....y me dijeron que hasta dentro de un mes como mucho no la tendria...y aparte e soltaron que la carga nueva que les llego se les rompieron mas de la mitad...cosa poco creible,lo que pasa esque son unos putos vagos que lo unico que hacen es inventarse cosas xd...asikque si la mia no esta lista...la tuya me imagino que tampoco.

saludos
Bueno solo dire que quiero hacer especial incapie en el apartado "b"

"Artículo 120. Régimen jurídico de la reparación o sustitución del producto.

La reparación y la sustitución se ajustarán a las siguientes reglas:

a) Serán gratuitas para el consumidor y usuario. Dicha gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los productos con el contrato, especialmente los gastos de envío, así como los costes relacionados con la mano de obra y los materiales.

b) Deberán llevarse a cabo en un plazo razonable y sin mayores inconvenientes para el consumidor y usuario, habida cuenta de la naturaleza de los productos y de la finalidad que tuvieran para el consumidor y usuario.

PD:Yo no consideraria un plazo razonable , los 2 o 3 insufribles meses que tardan en responder por un producto que cuesta 600 euros , por lo tanto habida cuenta de la naturaleza del producto en si , puede decirse que estan violando el apartado "b" del Artículo 120. Régimen jurídico de la reparación o sustitución del producto.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn