Problema GTAIV - Internet - Botón PS

Unido
abril 19, 2008
Mensajes
1
Karma
0
Hola

En primer lugar un saludo a todo el mundo, soy nuevo en el foro. Es una lástima que mi primer tema tenga que ser sobre esto, pero no sé que ha pasado. Espeor que podáis ayudarme...

Esta mañana instalé el GTAIV, y ya nada más ponerlo vi aparecer un error en una esquina: no hay Internet, error de DNS. No le presté atención porque estaba deseando jugar al juego, pero cuando me acordé de que había modo online e intenté jugar, vi que seguía desconectado, así que quise salir al menú. Pulsé el botón PS del mando y seleccióné con la cruceta "salir del juego", pero al darle a la X no pasaba nada. Tuve que reiniciar manualmente la consola.

Al reiniciar me aparecía el mensaje "Pulsa el botón PS", que nunca me había apareciedo. Internet seguía sin funcionar y sigo sin poder marcar las opciones al pulsar el botón PS, sin embargo la cruceta si va. He reiniciado la configuración de la consola, he cambiado el cable de red, he reiniciado el router... pero nada funciona, es como si al instalar el GTAIV se hubiese colado un virus que me ha dejado sin internet y sin poder usar los botones X, cuadrado, círculo y triángulo en el menú del botón PS... al menos esos son los errores que he visto. ¿Alguien tiene idea de lo que pasa?

Saludos.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
has intentado volver a sincronizar el mando con la consola?es lo q hiciste la primera vez q la encendiste.se hace conectando el mando aparago con la consola mediante el cable con el q se carga y dandole al boton PS.si aun asi no te funciona el mando ni idea de lo q puede ser.

el otro error ni idea.
 
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
362
Karma
91
Ubicación
valencia
Bienvenido al foro!!!

Tio eso es muy pero muy raro...no me a pasado nunca ....prueba lo que te han dicho arriba...

i si no te va el internet hay posibilidad que te han baneado....no se.....

yo en tu lugar llamaria al sat! saludos espero ke lo soluccionas!!!
 
Unido
abril 27, 2007
Mensajes
257
Karma
29
yo tuve una movida parecida... (con el mando) le daba al boton d ps y no me lo marcaba.. de un dia para otro funciono... una cosa RARISIMA... tengo 4 mandos y solo le pasaba a 1... flipante.. en fin

pd: llama al sat y quejate
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
546
Karma
163
Ubicación
Madrid
Hola

En primer lugar un saludo a todo el mundo, soy nuevo en el foro. Es una lástima que mi primer tema tenga que ser sobre esto, pero no sé que ha pasado. Espeor que podáis ayudarme...

Esta mañana instalé el GTAIV, y ya nada más ponerlo vi aparecer un error en una esquina: no hay Internet, error de DNS. No le presté atención porque estaba deseando jugar al juego, pero cuando me acordé de que había modo online e intenté jugar, vi que seguía desconectado, así que quise salir al menú. Pulsé el botón PS del mando y seleccióné con la cruceta "salir del juego", pero al darle a la X no pasaba nada. Tuve que reiniciar manualmente la consola.

Al reiniciar me aparecía el mensaje "Pulsa el botón PS", que nunca me había apareciedo. Internet seguía sin funcionar y sigo sin poder marcar las opciones al pulsar el botón PS, sin embargo la cruceta si va. He reiniciado la configuración de la consola, he cambiado el cable de red, he reiniciado el router... pero nada funciona, es como si al instalar el GTAIV se hubiese colado un virus que me ha dejado sin internet y sin poder usar los botones X, cuadrado, círculo y triángulo en el menú del botón PS... al menos esos son los errores que he visto. ¿Alguien tiene idea de lo que pasa?

Saludos.
A mi me ha pasado un fallo muy parecido varias veces y era el boton R2 que se me quedaba enganchado y al principio no me daba cuenta iba la cruceta pero los botones no hasta que me di cuenta y con unos toques lo desenganche y lo deje bien mira ver si es algo de esto por que aunque parece una tonteria puede ser y no tenga que ver con el juego.saludos espero que lo soluciones
 

apilli

apilli
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
370
Karma
38
Ubicación
Venezuela
si la consola es nueva debes de jugar como 1 minuto con el cable para q se configure..
 
Superior