Game se hace cargo de la garantia de mi PS3??

Conversación publicada en el foro General

Bueno pues mi ps3 de 60 GB esta en el SAT , y no tengo ganas de esperarla 2 meses , por eso quiero saber un par de cosas antes de decirles que me la devuelvan para llevarla al game y que se ocupen ellos.

Queria saber si ellos se hacen directamente responsables y me la cambian en la tienda , para cambiarla por una de 40 GB y que me den un tique con la diferencia de precio ente mi PS3 de 60 y la de 40.
Por norma, el cambio directo en tienda siempre se hace dentro de los 15 dias despues de comprar la consola, despues la garantia es del fabricante, asi que dudo muchisimo que hagan lo que esperas.
Aun asi si lo hicieran no cuentes que te den 200€ de diferencia en un vale ni de coña, con lo agarraos que son...
pero esque yo creo que despues de los 15 dias ellos se hacen cargo pero mandandotela al SAT, dudo mucho que ellos te den otra play nueva y la diferencia, si eso te hubiera pasado antes de los 15 dias de comprarla tienen la obligacion por ley de canbiartela pero sino te la mandan al SAT. saludos

OK pues nad entonces tendre que joderme 2 meses sin ella con el GTA cogiendo polvo en mi estanteria.

Iniciado por tidusdany Ver Mensaje
Bueno no te preocupes hombre alomejor con suerte te pasa como a un chaval de aqui del foro, que era de canarias y le tardo solo dos semanas en volver a arreglarsela. saludos
X cierto, que es loque te ha pasado para mandarla al SAT?

Es que he ido a la oficina del consumidor y me ha dicho que de la garantia , se tiene que hacer cargo la tienda , antes que el servicio tecnico.

Iniciado por tidusdany Ver Mensaje
Puedes probar de ir a ver que te dicen, como siempre si ellos se encabritan en que no lo hacen y el consumidor te dice que se tienen que hacer cargo, se deberian hacer cargo, pero te meterias en temas legales.

A mi me ha pasado esto con un proveedor de tarjetas graficas. En un error metieron a la venta una grafica la 880GT de 512 mb a 70€. Lo que siempre ponen de SALVO ERROR TIPOGRAFICO no es cierto, no sirve segun la ley. A los que pagaron los 70€ se les dijo de que se les devolvia el dinero.
Todos los que compramos la grafica decidimos en un foro que segun la ley nos han de dar un producto igual o immediatamente superior, lo hicimos y nos la enviaron, la de 720mb por el mismo precio.

Puedes intentarlo pero me da en la nariz que te vas a llevar una negativa como las puertas de la tienda.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn