demos y disco duro de la ps3

Unido
abril 29, 2008
Mensajes
12
Karma
0
Que tal chavales, bueno pues hoy me he echo con esta maravilla de consola junto al gta IV y al everybody golf, despues de leerme todo el manual y dar mil vueltas por internet sé practicamente todo lo relacionado con la consola, pero hay un par de cositas que no he logrado solucionar a ver si alguien me lo puede resolver, allá van.

1- Lo primero es referido al disco duro, resulta que solo tengo 22 gb libres y apenas he echo nada, solo instalé el gta y el everybody al disco duro, y tb instalé el ultimo firmware, despues de eso ya solo tengo 22 gb ¿es normal que me quede tan poco? y luego ¿como se puede ver el contenido del disco duro en archivos? ¿es recomendable cuando vea el disco duro en archivos borrar alguna cosa o mejor no toco nada? ¿como se donde está cada cosa?.

2- Luego está lo de las demos, me he bajado dos o tres, alguna me pide que lo instale sino no puedo jugar, encambio otra me pide que lo instale pero puedo jugar sin intalarla, no sé me lié un poco con eso. Entonces si una vez que tengo instalado la demo, si la elimino no queda ningun rastro verdad? es decir no quedarán kb por ahí libres no? es decir puedo bajar todas las demos que quiera y luego borrarla que no me dejará basura verdad? ¿solo se pueden bajar demos del store o tambien se pude bajar del disco duro de pc y pasarlo luego a la ps3?

3- Ah y ya por último, tengo hdmi lo configuré todo tal como me dijo la consola, lo dejé todo en automático, y la resolución me la dejó hasta 1080i. Tengo que tocar algo para mejorar la calidad de imagen? o lo dejo tal como está? ¿no se puede cambiar de 1080i a 720p sin quitar el juego? Que diferencia de imagen (sin definiciones técnicas, solo diferencias visuales) hay entre el 1080i y el 720p? ¿cual dejo entonces? En resumen, la cosa es lo que dije al prinicipio, si dejo todo en automático o mejor cambio algo para mejorar la imagen.

Sorry si son muchas preguntas, pero no las encuentro exactamente ni en el buscador ni por google y ya es lo unico que me falta para saber todo.

Sin más, muchisimas gracias a los que me puedan ayudar :)

Saludos ;)
 
Unido
febrero 17, 2007
Mensajes
570
Karma
116
Ubicación
Leon (España)
HABER TE RECOMIENDO 720P YA QUE ES PROGRESIVO Y SI TU TV NO SUPERA LAS 32 PULGADAS NO NOTARAS LA DIFERENCIA RESPECTO A 1080P, ( 1080I TE LO RECOMIENDO PARA VER IMAGENES ESTATICAS, PARA JUEGOS Y PELICULAS 720P)

lo del disco duro no es normal, ya se k es un poco putada pero formatea de nuevo, te tendrian que quedar libres unos 30 gigas ya que el GTA4 ocupa 3 gigas y no son 40 gigas reales mas actualizaciones... ( ojo esto es un suponer yo tenia 55 gigas libres en mi version de 60 gigabytes)

por ultimo los demos siempre tines que instalarlos los bajas de la store y te va a crear un archivo instalable en el meno de juego, al instalarlo este archivo se borra, y nada mas disfruta de tu ps3 xd

saludos
 
Superior