Fallo de potencia?

Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
116
Karma
28
Buenas Foreros!

Yo soy el primero que no soporto que haya decenas de posts con problemas de cuelgues y consolas rotas... pero lo que me ha pasado hoy ha sido ya un pelín más raro... A día de hoy no me había pasado con ninguna consola.

Estaba echando unos pros con un colega. Acabó el primer partido y no hubo problema alguno, sólo la tipica ralentización de PES2008...
Al empezar a cargar el segundo partido (la pantallita de espera con la esferita esa debajo y sus burbujitas) la PS3 dijo: "hasta aquí he llegado" y se reinició...
No es que se colgara o dejara de leer discos, simplemente se reinició y siguió funcionando.

Al estar bastante metido en el tema de la informática... a los PCs les sucede eso cuando se quedan sin RAM, falla la Fuente de Alimentación o bien la temperatura es excesiva. Descarto esta última, era apenas el segundo partido...

Alguna idea de lo que puede haber pasado?


Un saludo y gracias!
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Pues el motivo o la razon la desconozco, pero yo (que paso grandes periodos de juego sin pausa todos los dias) lo he visto ya mas de un par de veces. La verdad, mientras me siga funcionando me da un poco igual.

Por cierto, cambiando de tema... Busco a algun iluminao que pilote EXCESIVAMENTE en el tema de informatica, puesto que yo en hardware soy un maldito negado, para hacer un transplante a mi Ps3 de 60Gb.

La cosa es que tengo una de 60 y otra de 40 Gb, y tengo la de 60 con el lector quemado y la de 40 ya me ha dao algun cuelgue de lector y me empiezo a mosquear...

El caso es que busc a alguien que pilote en esto para, mediante chat por Ps3, con mi PS Eye conectada, pueda indicarme cada pas a dar en la operacion malaya que le voy hacer a mi negra.

Si te interesa perder 30 minutos conmigo ayudandome, avisame por mp.

Gracias

Un Saludo
 
Superior