En GAME ya se puede reservar la PS3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

esta bien que se puedan reservar ya porque me parece que en españa no abundaran precisamente.
Lo que con la ps3 sony no ara como con psp un sistema de reservas no? osea la reservaremos a la tienda y si la tienda se keda sin stock a esperar con psp las tiendas decian a sony las que necesitaban esto es asi o no?
aunk weno yo toy dudando si pillarmela de lanzamiento o esperar aunk sea asta enero pa reyes o febrero por si salen algunas defectuosas k no me fio k hareis vostros?
yo ya he resevado la mia,hace una semana,jejejejej pero no en el GAME,sino en un establecimiento muy famoso,que tiene en común una palabra jejejejejejeje
por cierto he tenido que pagar 100 euros,sobre todo,te los piden para que la tengas segura el 17-N

Jeje nu pasa na ,yo tnia la conciencia trankilaya q lo avia vistro y escuxao yo mismo, aora... lobos88 seguira esperando en el corte ingles??o kerra tb un escaneo del resguardo??

Iniciado por m1gu3lon
no te lo tomes,como nada personal,pero para tu info,game-centromail,lleva una semana en lo de las reservas de ps3,o tu eres brujo o has aprovechado esto,pa quedar bien.................eek
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn