Con que juego se te rompio la PS3?

Conversación publicada en el foro General

Si eso mis colegas con el permiso y el respeto que me merecen los moderadores quisiera abrir este hilo sin desmerecer el titulo del juego ni su fabricante.Lo que sucede es que e leido ya a muchos que se les a estropeado la play con X juego seria bueno poder juntar las diferentes causas para que a otros, entre los que me incluyo, no caigamos en esa desgracia y podamos evitarla, al mismo tiempo hacer una voz para que las dichas prigramadoras escuchen nuestras quejas ,sugerencias y puedan sacar si es necesario un parche para dicho juego .Espero que se prendan y podamos hacer una opinion util hacia los demas foreros con el unico fin de evitar daños a nuestras queridas playstation 3.Saludos
a mi con "La Sirenita: En el fondo del mar" estaba en la parte de matar al pulpo mujer y pufff la consola empezo a soltar agua....
Vamos tio dejad de hacer encuestas lo que haces es meterte miedo a ti mismo algo te digo! si piensas negativamente atraeras todo lo negativo si piensas en que se te jodera seguro que te va a ocurrir asi que juega y ya tio dejad la mala vibra PEACE! PAZ! XD
yo tenia la idea que era por el pes2008(segun habia leido en algunos sitios de internet)pero parece que todo es mentira ya que tengo 2 meses con el pes y nada
yo tengo ahora la idea de que todo es por que no colocan su ps3 en un lugar donde circule el aire libremente y al sobrecalentarse se friega el laser1
pero concuerdo en el que no nos preocupemos por eso (aunque en el fondo el costo de un play no es nada facil de juntar, cuando menos para mi)y me jor lo tratemos de disfrutar al maximo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn