Con que juego se te rompio la PS3?

Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
303
Karma
62
Si eso mis colegas con el permiso y el respeto que me merecen los moderadores quisiera abrir este hilo sin desmerecer el titulo del juego ni su fabricante.Lo que sucede es que e leido ya a muchos que se les a estropeado la play con X juego seria bueno poder juntar las diferentes causas para que a otros, entre los que me incluyo, no caigamos en esa desgracia y podamos evitarla, al mismo tiempo hacer una voz para que las dichas prigramadoras escuchen nuestras quejas ,sugerencias y puedan sacar si es necesario un parche para dicho juego .Espero que se prendan y podamos hacer una opinion util hacia los demas foreros con el unico fin de evitar daños a nuestras queridas playstation 3.Saludos
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
A mi todavia no se me a roto :pbj: Espero que siga así la tengo desde el 22 de Marzo de 2007 y de momento ningún fallo
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Pero a Simero se le daño fue por recalentamiento no por el fifa XD..... vamos xicos dejar de especular y a jugar si se jodio se jodio y ya se manda a reparar y listo.... no se preocupen por tonterias un saludo
 

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
1,409
Karma
662
se me rompio con el juego llamado "vamos a tirar la play por la ventana"

no os recomiendo este juego ya que es muy corto, y practicamente se fastidian todas las consolas


:trofeo:
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
a mi con "La Sirenita: En el fondo del mar" :D estaba en la parte de matar al pulpo mujer y pufff la consola empezo a soltar agua....
Vamos tio dejad de hacer encuestas lo que haces es meterte miedo a ti mismo algo te digo! si piensas negativamente atraeras todo lo negativo si piensas en que se te jodera seguro que te va a ocurrir asi que juega y ya tio dejad la mala vibra PEACE! PAZ! XD
 
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
156
Karma
53
Ubicación
Mira detrás de ti, no, no soy yo, es un mono de 3
con el teto... no te j*de... como un software va a causar daño a un hardware??? una cosa es q nos tocaran la flash o revolucionara el HDD asi si que un juego podria ser el causante de un fallo en la ps y que se estropeara, principalmente , no lo sacarian al mercado...
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
34
Karma
5
yo tenia la idea que era por el pes2008(segun habia leido en algunos sitios de internet)pero parece que todo es mentira ya que tengo 2 meses con el pes y nada
yo tengo ahora la idea de que todo es por que no colocan su ps3 en un lugar donde circule el aire libremente y al sobrecalentarse se friega el laser1
pero concuerdo en el que no nos preocupemos por eso (aunque en el fondo el costo de un play no es nada facil de juntar, cuando menos para mi)y me jor lo tratemos de disfrutar al maximo
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Yo lo tengo desde el día de su lanzamiento y aún no se ha roto,espero que siga así.

Saludos.
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
68
Karma
9
a mi se me jodio con el f.e.a.r desd ahi deduci ke los disco no eran el problema si no la putaa consola
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bueno, dices que no quieres desmerecer a ningún título a través de tu post, pero en cambio también mencionas que este hilo podría ayudar a alguien. Es decir, lo evitas pero lo dices, xD.

Bueno, yo tuve dicha desgracia jugando al PES2008, pero tampoco considero que fuera debido al juego, ya que creo que las PS3 que estan en buen estado pueden reproducir el simulador de Konami sin problemas para nadie.

Creo que este post en realidad no tiene la utilidad que se le presupone. Pero tampoco pasa nada, adelante, ;)
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
303
Karma
62
Gracias Stewie solo pretendo sumar si tu crees que resta en algo este post por favor cierralo no es mi intencion .saludos
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
736
Karma
192
Ubicación
Eeuu
no pues tio no seas asesino, mi play3 no tiene ni 6 meses y ya le estan fecha de rompimiento :S
 

emince

ETRUSCO
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
130
Karma
18
Ubicación
Barcelona
A mi tampoco se me ha roto todavía los juegos que tengo son los que aparecen en la firma, y tampoco se me cuelga.

 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
624
Karma
52
Con el pro, falta que sea culpa del juego o estaba destinada a petar como fuese...
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
821
Karma
351
Ubicación
Las Palmas de GRAN CANARIA
Por favor, ya en serio, estos post son .... la verdad que si lo que quieren es ayudar se estan equivocando.
Si una ps3 peta se debe 100% a un problema tecnico o de mantenimiento por parte de su usuario, ya puedes jugar al Pro, al Fifa, al COD4 o a los 4Fantasticos que no lo tiene ni Pepe.
Y te aseguro que estos post hacen mas daño del que tu te crees a las compañias desarrolladoras. Por una parte me da igual x sus dueños que se pueden bañar en su dinero si quisieran pero tb hay trabajadores normales y no hay que jugar, nunca mejor dicho, con el pan que llevan a su casa con historias para no dormir como estas.

Un saludo
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Jode, como esta el tema...

Pues a mi las 3 veces que he petao la Ps3 ( suena de coña, eh... ) fue con el CoD4, y tambien pete el CoD4 y tube que tirarlo. Espero que ya se haya acabado mi mala racha y no pete en unos añitos... XD
 
Superior