Con que juego se te rompio la PS3? (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Bueno, dices que no quieres desmerecer a ningún título a través de tu post, pero en cambio también mencionas que este hilo podría ayudar a alguien. Es decir, lo evitas pero lo dices, xD.

Bueno, yo tuve dicha desgracia jugando al PES2008, pero tampoco considero que fuera debido al juego, ya que creo que las PS3 que estan en buen estado pueden reproducir el simulador de Konami sin problemas para nadie.

Creo que este post en realidad no tiene la utilidad que se le presupone. Pero tampoco pasa nada, adelante,
Por favor, ya en serio, estos post son .... la verdad que si lo que quieren es ayudar se estan equivocando.
Si una ps3 peta se debe 100% a un problema tecnico o de mantenimiento por parte de su usuario, ya puedes jugar al Pro, al Fifa, al COD4 o a los 4Fantasticos que no lo tiene ni Pepe.
Y te aseguro que estos post hacen mas daño del que tu te crees a las compañias desarrolladoras. Por una parte me da igual x sus dueños que se pueden bañar en su dinero si quisieran pero tb hay trabajadores normales y no hay que jugar, nunca mejor dicho, con el pan que llevan a su casa con historias para no dormir como estas.

Un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn