Oferta Mediamarkt PS3 +Assessin Creed +3 Blu-ray=399€

Conversación publicada en el foro General

Personalmente desde el cambio de las condiciones del Mediamakt me da bastante reticencia comprar cualquier cosa alli, pero la oferta es bastante buena.
PS3 + Assessin Creed + Spider-man3 (BD) + Dragon Wars (BD) + Rersident Evil Extinction (BD).

Para todo lo demas... mastercard.
Detalle, en el folleto llaman al blu-ray como dvd blu ray XD.

20 gb es lo que tiene tu cerebro porque macho nose de donde sacas tal tonteria, donde ves que lo sea y es mas no hay ninguna fabricada con 20gb

Iniciado por ¨¨Kyuuby¨¨ Ver Mensaje
mmmmmmmmmm tio porque le dices esto si se puede saber? el esta diciendo algo que el a creido macho parece que aqui la gente no se puede equivocar es un pecado o que? veo muy feo esto que le has dicho de su mentalidad de cerebro y me callo porque seguro que es 100 veces mejor persona que tu un saludo

joer macho como hos tomais las cosas, me he olvidado un XD o algo, no iva con mala inteción, solo lo queria hacer gracioso, si he herido a alguien sentimentalmente o he ofendido a alguien lo siento de verdad, por cierto me ecanta sefiroth tiene buen gusto el chaval, FFVII Forever

Iniciado por ¨¨Kyuuby¨¨ Ver Mensaje
No pasa nada tio yo solo lo digo por eso... porque no me parecia bien eso que le hubieras dicho eso pero entonces si dices eso que dices que no se lo decias en serio rectifico y el que te debe pedir perdon soy yo PERDON un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn