Oferta Mediamarkt PS3 +Assessin Creed +3 Blu-ray=399€

Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
136
Karma
0

Personalmente desde el cambio de las condiciones del Mediamakt me da bastante reticencia comprar cualquier cosa alli, pero la oferta es bastante buena.
PS3 + Assessin Creed + Spider-man3 (BD) + Dragon Wars (BD) + Rersident Evil Extinction (BD).

Para todo lo demas... mastercard.
Detalle, en el folleto llaman al blu-ray como dvd blu ray XD.
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Pues la oferta de la PS3 es un chollazo la verdad... XDXD joder y haber si encuentro una television asi buenecilla por ese precio como el que sale solo que yo no la quiero tan grande que si no,no me cabe:cunao: saludos:victoria:
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
62
Karma
2
20 gb es lo que tiene tu cerebro porque macho nose de donde sacas tal tonteria, donde ves que lo sea y es mas no hay ninguna fabricada con 20gb
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
20 gb es lo que tiene tu cerebro porque macho nose de donde sacas tal tonteria, donde ves que lo sea y es mas no hay ninguna fabricada con 20gb
mmmmmmmmmm tio porque le dices esto si se puede saber? el esta diciendo algo que el a creido macho parece que aqui la gente no se puede equivocar es un pecado o que? veo muy feo esto que le has dicho de su mentalidad de cerebro y me callo porque seguro que es 100 veces mejor persona que tu un saludo:victoria:
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
62
Karma
2
joer macho como hos tomais las cosas, me he olvidado un XD o algo, no iva con mala inteción, solo lo queria hacer gracioso, si he herido a alguien sentimentalmente o he ofendido a alguien lo siento de verdad, por cierto me ecanta sefiroth tiene buen gusto el chaval, FFVII Forever
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
joer macho como hos tomais las cosas, me he olvidado un XD o algo, no iva con mala inteción, solo lo queria hacer gracioso, si he herido a alguien sentimentalmente o he ofendido a alguien lo siento de verdad, por cierto me ecanta sefiroth tiene buen gusto el chaval, FFVII Forever
No pasa nada tio yo solo lo digo por eso... porque no me parecia bien eso que le hubieras dicho eso pero entonces si dices eso que dices que no se lo decias en serio rectifico y el que te debe pedir perdon soy yo PERDON un saludo:victoria:
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
En el MM no compréis nada, os lo digo de verdad! Son unos expertos "adecuando" productos! Estas ofertas son las peores que hay, enserio su servicio postventa es malísimo y la calidad de estos productos deja mucho que desear!

P.D: Por lo que se no todos los MM funcionan igual pero la gran mayoría....peste!
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
136
Karma
0
En el MM no compréis nada, os lo digo de verdad! Son unos expertos "adecuando" productos! Estas ofertas son las peores que hay, enserio su servicio postventa es malísimo y la calidad de estos productos deja mucho que desear!

P.D: Por lo que se no todos los MM funcionan igual pero la gran mayoría....peste!
De todas maneras la garantia te la dara sony. Pero sí, yo prefiero mil veces un urende o fnac antes que mediamarkt, sobre todo con el ultimo cambio que han tenido los "amigos" de mm. Pero la oferta es la puta caña por ese precio.
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Juas no se como sera la postventa ni na pero la oferta esta hay es un chollazo bonico te llevas 3 pelis pa disfrutar y el assasin que es un juegazo a si y la ps3 que es lo que menos importa xD.
Saludos
 
Superior