¿Era necesario el Blu ray en PS3? (Página 5)

Conversación publicada en el foro General

Bueno, AvFenix tienes razon, de momento todo son especulaciones y seria interesante cuando se podra comprobar esto, (se supone que el call of duty 3 de PS3 esta en DVD como el de Xbox 360), mmm... bueno por lo menos yo pensaba que para cargar por primera vez los juegos deberia ir mas rapido en BD que en DVD.

Pero no olvides que BD tiene la lectura lineal y el DVD de la 360 lo tiene angular, ¿no deberia ser eso una ventaja para BD?. De todas maneras creo que razon no te falta con lo de que haya 'que tirar del disco duro' porque PS3 solo se vende con disco duro, lo que tambien da un poco que pensar si Sony no tiene mucha confianza en el mismo BD.

Lo del audio comprimido, me cuesta mucho creer que no vaya descomprimido, yo veo al BD para llenar el disco de intros de los juegos, cosa para la que como ya has dicho, el DVD esta mas que capado.

Claro que es mas cómodo tener el juego en un solo disco, pero: ¿vale la pena pagar 100 euros mas evitar solo eso y ver alguna película en alta definicion?.

Iniciado por mamec
Por supuesto que sí , no es solo por los juegos si no por las películas de alta definición. El costo de Xbox + Hd dvd player sale mas caro que un ps3 el cual vale $500 en E.E.U.U. no sé porque la gente se empeña en poner el precio mas caro solo para hacerla ver mas cara de lo que es. Además el 360 no puede integrar la tecnología a los juegos.

El ps2 costó lo mismo en su lanzamiento...

Mucha gente dice que no es necesario blu ray yo por mi parte solo espero ver películas de alta definición en mi tele, cuando la tenga, la tecnología siempre es bienvenida en mi casa siempre y cuando valga la pena...

Lo que yo siempre he dicho es que mejor sobre que falte... En un disco se puede meter demos y demás cosas,trailers de películas ne hd, lo que se preste para llenar el disco. Además si el ps3 no tuviera blu ray se parecería demasiado al xbox 360 y esa no es la idea.

A mi me da risa que hablen que Sony no hace innovación y cuando saca algo novedoso se le critica.

Yo por ratos he pensado en hacerme una 360 pero mejor ahorro un poco más y me dejo el ps3 al fin y al cabo ambas consolas tienen los mismos juegos, es definitivo no puede dejar abandonado a Final Fantasy. Bueno y es que odio a Microsoft no por su parte de videojuegos si no por su parte de software para pc.

Originalmente publicado por Kosmos
Solo una cosita en un foro en mi país pusieron que encontraron un formato mas barato y con mas espacio que el blu ray y el hd dvd ¿será esto cierto? Si alguien conoce algo que me explique.

Yo vi no hace mucho un nuevo formato (cuyo nombre no me acuerdo) que tenía 200 Gigas de memoria, vamos, una bestialidad.
Esto creo que todavía está en desarrollo porque lo veo demasiado pronto, sea como sea, no creo que cueste menos que el Blue-Ray

Un saludo

se llama Fluorescent nosequemas(FMD creo) tiene capacidad de 100 o 200 GB en modo simple, sin dobles capas ni nada

Por supuesto que sí , no es solo por los juegos si no por las películas de alta definición. El costo de Xbox + Hd dvd player sale mas caro que un ps3 el cual vale $500 en E.E.U.U. no sé porque la gente se empeña en poner el precio mas caro solo para hacerla ver mas cara de lo que es. Además el 360 no puede integrar la tecnología a los juegos.

El ps2 costó lo mismo en su lanzamiento...

Mucha gente dice que no es necesario blu ray yo por mi parte solo espero ver películas de alta definición en mi tele, cuando la tenga, la tecnología siempre es bienvenida en mi casa siempre y cuando valga la pena...

Lo que yo siempre he dicho es que mejor sobre que falte... En un disco se puede meter demos y demás cosas,trailers de películas ne hd, lo que se preste para llenar el disco. Además si el ps3 no tuviera blu ray se parecería demasiado al xbox 360 y esa no es la idea.

A mi me da risa que hablen que Sony no hace innovación y cuando saca algo novedoso se le critica.

Yo por ratos he pensado en hacerme una 360 pero mejor ahorro un poco más y me dejo el ps3 al fin y al cabo ambas consolas tienen los mismos juegos, es definitivo no puede dejar abandonado a Final Fantasy. Bueno y es que odio a Microsoft no por su parte de videojuegos si no por su parte de software para pc.

Iniciado por Kosmos
Por eso mismo, NADIE TE OBLIGA A COMPRARTE EL HD-DVD para Xbox360, la gente se va a pasar muchas mas horas jugando que no viendo peliculas (sean en alta definicion o no).
Es cuestión de puntos de vista, no voy a ponerme a trollear en este foro. Solo el tiempo dirá si necesitamos blu ray o no , pero a mi perspectiva parece que sí.
Yo soy muy quisquilloso con las calidades de imagen, sonido etc y por eso creo que vale la pena, hay gente que se conforma con sus películas de dvd , es pura cuestión de gustos. Además soy amante del cine, al igual como me gusta jugar videojuegos me gusta ver cine, animé.

Y para rematar un reproductor blu ray es mas caro que la misma ps3, vale la pena un ps3 pues por supuesto que sí.

Es cuestión de puntos de vista, no voy a ponerme a trollear en este foro. Solo el tiempo dirá si necesitamos blu ray o no , pero a mi perspectiva parece que sí.
Yo soy muy quisquilloso con las calidades de imagen, sonido etc y por eso creo que vale la pena, hay gente que se conforma con sus películas de dvd , es pura cuestión de gustos. Además soy amante del cine, al igual como me gusta jugar videojuegos me gusta ver cine, animé.

Y para rematar un reproductor blu ray es mas caro que la misma ps3, vale la pena un ps3 pues por supuesto que sí.

Iniciado por Kosmos
No es cuestion de puntos de vista, se trata de especular con lo que puede pasar en el futuro.

Respecto a la calidad por la calidad antes que esto vale mas una relacion calidad/precio que no la 'quisquillosidad', me explico: Los salones recreativos o el PC mismo han dado 10 vueltas en calidad de videojuegos a las consolas y a la mayoria de la gente le ha importado un comino porque los han considerado una inversion cara a largo plazo.

Una PS3 o una PS2 vale la pena siempre y cuando te compres 20 juegos para ella porque sino le vas a hacer perder dinero a Sony, cosa que no pasa con un reproductor de BD que jamas te lo venderan por debajo de precio de coste.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4