¿Otra de 40 GB Muerta? Se me petó.

Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
652
Karma
66
Ubicación
Castellón
Hoy cuando llegó mi hermano, se dispone a jugar a la consola, mete el NFS: ProStreet entra y no le va. le da a salir del juego, y se le pilla. La apago de atrás la enciendo saco el CD, y cierto, estaba sucio y algunas rallas, y digo El juego, pero mi hermano dice da igual voy a meter el Pro y a jugar, lo mete, juega un partido Online, le da a salir de juego y otra vez pillada: Digo, ¿Serán los juegos? Y los dos estaban sucios. Los limpio los meto y nada, sale la bolita arriba que lee y nada, insiste y deja de leer los juegos, entonces digo, tendré que llevarla al corte ingles.... y fin.
¿Será el Lector?¿Tendremos que vivir con el miedo de que le pasa algo a nuestras negritas que tanto sudor nos ha costado?¿PARA QUE PAGAMOS 400€ O más, según modelo, para que al tiempo de joda?
Estoy indignado con sony, no se que hacer.
Dos días antes del Lazamiento del GTA..........
Pufff......No sé que hacer ni lo que será.
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Que mala suerte y yo sigo diciendo que es el Proevolution le tengo ideilla al juego tal vez sean algunas otras cosas antes de darte por vencido formatea el disco duro tio, e intenta solucionarlo un saludo y que mal de verdad
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
652
Karma
66
Ubicación
Castellón
Buf, no creo, es el Lector y estoy algo tocado, para irme de copas :buf::buf:XDXDXD
--- [ Añadido ] -----
¿Qué hago la llevo al Corte inglés o qué? no se que tengo que hacer en este caso.
 
Última edición:
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
303
Karma
62
Esra clarito que es el PES ............por que no abren un post donde pongan "PS3 que se jodieron con PES y AC " y creanme que la lista va a ser larga.............mala suerte loco
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
586
Karma
82
Ya van 2 veces no?? mira que es mala suerte...

Un colega mio se mete unos vicies flipantes al PRO08 y no entiendo como no se le peta la consola, también es verdad que tiene la de 60Gb.
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
765
Karma
123
tio no hay que ser un pesimista la mia se me jodio alos dos dias de comprarla cambie y esa misma tarde ya estaba jgando eso si tu daso es diferente la tendras que llevar al sat
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
la verdad q después d leer esto me está dando miedo hasta d encender mi PS3 a ver si me va a petar y me voy a c....r en tó. hay alguna diferencia si es una d 40 ó d 60? o puede pasarle a todas?
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
765
Karma
123
la verdad q después d leer esto me está dando miedo hasta d encender mi PS3 a ver si me va a petar y me voy a c....r en tó. hay alguna diferencia si es una d 40 ó d 60? o puede pasarle a todas?
puede pasr hasta a la tulla en estos mismos instantes la lente del lectro se ha jodio el dico duro al cualquiera le puede pasar
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
no os rayeis mas con los juegos, si se petan es por la maquina no por los juegos, yo hay dias que juego 6 horas seguidas al pro o mas y no ma petao.

Ademas esta lleno de post similares
 
Última edición:
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
21
Karma
2
Hahaha!
Yo creo que es porque os pasais un huevo jugando. Una cosa es que le des un atracon un dia de 5 horas. Pero no todos los dias 5 horas. Es demasiado.
Tal vez problema de fabrica. Prueba a comprarte el Ventilador trasero de PS3 haber. Si es el lector nse! Pero que putada no? Blu-Ray es lo mas moderno que extraño :p
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
652
Karma
66
Ubicación
Castellón
Sí hay diferencia de 40 o 60. El chico me preguntó y me dijo que era RARO que petará mi PS3 de 40GB.
Y es el Lector. Ya está enviada desde HOY 28 de Abril. Así que, A Esperar :chocala:
 
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
635
Karma
310
Pero porqué decis que joden el lector el PES2008, a ver llevo unas 120 horas de juego más 40 horas de juego online, fijaros si es tiempo equivale a una hora diaria SOLO al PES la PS3 de 60GB y no se me ha roto ahh también hay que añadir las horas de la sesión de mi hermano que también son bastantes pero no tantas....

Saludos ;)
 
Superior