¿Otra de 40 GB Muerta? Se me petó. (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

la verdad q después d leer esto me está dando miedo hasta d encender mi PS3 a ver si me va a petar y me voy a c....r en tó. hay alguna diferencia si es una d 40 ó d 60? o puede pasarle a todas?

Iniciado por twistedmetal83 Ver Mensaje
puede pasr hasta a la tulla en estos mismos instantes la lente del lectro se ha jodio el dico duro al cualquiera le puede pasar
Hahaha!
Yo creo que es porque os pasais un huevo jugando. Una cosa es que le des un atracon un dia de 5 horas. Pero no todos los dias 5 horas. Es demasiado.
Tal vez problema de fabrica. Prueba a comprarte el Ventilador trasero de PS3 haber. Si es el lector nse! Pero que putada no? Blu-Ray es lo mas moderno que extraño :P
Pero porqué decis que joden el lector el PES2008, a ver llevo unas 120 horas de juego más 40 horas de juego online, fijaros si es tiempo equivale a una hora diaria SOLO al PES la PS3 de 60GB y no se me ha roto ahh también hay que añadir las horas de la sesión de mi hermano que también son bastantes pero no tantas....

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn