Home cinema

Conversación publicada en el foro General

Hola pues abro este post xq no encuentro ninguno en buscar que me lo explique :S y esk tengo un airis home cinema 5.1 modelo L148 (me lo ha regalado xq no lo usaban, no tengo ni idea de sus caracteristicas) y digo ya que lo tengo se lo pongo a la PS3 y ese es el dilema como se lo pongo a la ps3 haber si alguien me lo puede explicar. Gracias!!! os dejo la foto del aparato
vamos a ver el aparato de sonido tendra 2 entradas roja y blanca y el euroconector de la play que va a la tele tiene 1 rojo 1 amarillo y otro blannco el amrillo es para video y los dos que sobran el rojo y el blanco los encufa en el home cinema, el home cinema lo tendras que poner en aux que es para que entren sonidos externopruuebalo y ya me cuentas
aora tengo un problema la tele panasonic le hacefalta una especie de adaptador el cual no voy a comprar xD podria ponerla los 5 altavoces a la ps3 decidme como

gracias salva me ha ayudado muxo al enxufarlo

Weno ya os voy especificando quiero conectar este aparato airis al la tele de 42" panasonic de plasma TH-42PX60EH

haber si alguien me puede ayudar xq segun me han dixo esa tele no puede con 5.1 si no tiene adaptador

nadie tiene una tele de estas x aki con su ps3'?? esk nose que hacer tios :S
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4