Home cinema

Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
76
Karma
5
Hola pues abro este post xq no encuentro ninguno en buscar que me lo explique :S y esk tengo un airis home cinema 5.1 modelo L148 (me lo ha regalado xq no lo usaban, no tengo ni idea de sus caracteristicas) y digo ya que lo tengo se lo pongo a la PS3 y ese es el dilema como se lo pongo a la ps3 haber si alguien me lo puede explicar. Gracias!!! os dejo la foto del aparato
 

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,806
Karma
503
Ubicación
Granada
Que yo sepa, para conectarlo a la PLay, los altavoces deben tener una entrada digital, para conectarlos a traves de un cable optico.
Si no lo tiene me temo que no podrás.
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
76
Karma
5
pues si te digo la verda no tengo ni idea me lo acaban de traer hace poko y he empezado a buskar por aqui pero a parte de q no entiendo muxo no encuentro nada
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
49
Karma
2
vamos a ver el aparato de sonido tendra 2 entradas roja y blanca y el euroconector de la play que va a la tele tiene 1 rojo 1 amarillo y otro blannco el amrillo es para video y los dos que sobran el rojo y el blanco los encufa en el home cinema, el home cinema lo tendras que poner en aux que es para que entren sonidos externopruuebalo y ya me cuentas
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
76
Karma
5
aora tengo un problema la tele panasonic le hacefalta una especie de adaptador el cual no voy a comprar xD podria ponerla los 5 altavoces a la ps3 decidme como

gracias salva me ha ayudado muxo al enxufarlo :D

Weno ya os voy especificando quiero conectar este aparato airis al la tele de 42" panasonic de plasma TH-42PX60EH

haber si alguien me puede ayudar xq segun me han dixo esa tele no puede con 5.1 si no tiene adaptador

nadie tiene una tele de estas x aki con su ps3'?? esk nose que hacer tios :S
 
Última edición:
Superior