Me ha dolido pero lo he hecho.

Conversación publicada en el foro General

Hoy he hecho algo que me ha dilido mucho, y ha sido transmitirle a un amigo una de las peores noticias posibles... su lector esta K.O.

Me la suele traer cuando hay actualizaciones porque el no la puede actualizar por internet ya que se le corta a veces y tiene miedo.

Hoy me la ha traido y me comunica que hay veces que no le lee el PES (si, es su unico juego), y al meterlo en su play, he visto como efectivamente no lo lee.

Solo juegoa al PRO el NFS se lo paso hace mucho, y la verdad no paro de decirle que saque la play de ahi que la tiene encajonada... y al final le ha pasado, el ver su cara cuando lo he dicho me ha destrozado... ya le he dicho el telefono del SAT.

Lo siento mucho por el.

Que se le va hacer lo unico que puedo decir es que hay un par de juegos que lo causa pormas que sean juegos que se an jugado mucho y las probavilidades son mas elevadas sigo pensando que el PES y el AC son las causas por si las dudas nunca pienso comprarlos

Iniciado por darsatero Ver Mensaje
Yo tengo el AC y me han dejado el PES y no me ha pasado nada.. y mi amigo Jesús, (el que me dejo el PES) solo juega al PES, no la tiene casi ventilada, es la de 40GB y tampoco le ha pasado nada.. esto es solo suerte creo yo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4