Me ha dolido pero lo he hecho.

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
3,643
Karma
681
Ubicación
Donde antes me den el GT5
Hoy he hecho algo que me ha dilido mucho, y ha sido transmitirle a un amigo una de las peores noticias posibles... su lector esta K.O.

Me la suele traer cuando hay actualizaciones porque el no la puede actualizar por internet ya que se le corta a veces y tiene miedo.

Hoy me la ha traido y me comunica que hay veces que no le lee el PES (si, es su unico juego), y al meterlo en su play, he visto como efectivamente no lo lee.

Solo juegoa al PRO el NFS se lo paso hace mucho, y la verdad no paro de decirle que saque la play de ahi que la tiene encajonada... y al final le ha pasado, el ver su cara cuando lo he dicho me ha destrozado... ya le he dicho el telefono del SAT.


Lo siento mucho por el.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Bueno..es mala suerte...sobre que si esta encajonada..no creo que se rompa por eso..pero ,..y si dice sony que la causa d elos lectores es porque esta mal ventilada..
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
303
Karma
62
Que se le va hacer lo unico que puedo decir es que hay un par de juegos que lo causa pormas que sean juegos que se an jugado mucho y las probavilidades son mas elevadas sigo pensando que el PES y el AC son las causas por si las dudas nunca pienso comprarlos
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Dios que putada tio pobrecillo a ver si tiene suerte y los del SAT no le ponen ningun problema y se la mandan pronto y puede volverse a viciar un saludo:victoria:
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
224
Karma
39
Que se le va hacer lo unico que puedo decir es que hay un par de juegos que lo causa pormas que sean juegos que se an jugado mucho y las probavilidades son mas elevadas sigo pensando que el PES y el AC son las causas por si las dudas nunca pienso comprarlos
Yo tengo el AC y me han dejado el PES y no me ha pasado nada.. y mi amigo Jesús, (el que me dejo el PES) solo juega al PES, no la tiene casi ventilada, es la de 40GB y tampoco le ha pasado nada.. esto es solo suerte creo yo :hola:
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Yo lo confirmo un PS3 encajonado es un PS3 triste les digo que mi morenaza me estaba fallando al leer los juegos sobretodo COD4 ya que estaba encajonada la cambie de lugar la ventile y ahora esta mejor asta parece que los lee mas rapido.
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
821
Karma
351
Ubicación
Las Palmas de GRAN CANARIA
lo siento mucho por tu colega, pero bueno la vida sigue es la ps3 que tampco es que se vaya a acabar el mundo y mas si tiene la garantia y la puede mandar al sat sin problemas.
Lo que me parece un poco cansino y ojo es una opinion personal, que ha estas alturas se intente achacar estos "accidentes" a un juego en concreto, para mi es totalmente absurdo y sin logica. Es muy facil que la gente que se meta en un foro se le rompa la ps3 con el Assassin Creed (el cual he tenido), el PES2008 (he jugado), el COD4 (lo tengo y le dedico bastante tiempo todos los dias) coño son los juegos mas vendidos y practicamente todo el mundo que tiene la ps3 tiene alguno de estos juegos.

Lo de tener la ps3 pco ventilada si es una razon para que el lector te pete y ademas Sony lo deja bien claro que tiene que tener todas las ranuras de ventilacion con espacio suficiente para que puedan hacer su funcion, eso ha sido negligencia de tu amigo.

Un saludo y que tenga suerte.
 
Superior