Me ha dolido pero lo he hecho. (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

lo siento mucho por tu colega, pero bueno la vida sigue es la ps3 que tampco es que se vaya a acabar el mundo y mas si tiene la garantia y la puede mandar al sat sin problemas.
Lo que me parece un poco cansino y ojo es una opinion personal, que ha estas alturas se intente achacar estos "accidentes" a un juego en concreto, para mi es totalmente absurdo y sin logica. Es muy facil que la gente que se meta en un foro se le rompa la ps3 con el Assassin Creed (el cual he tenido), el PES2008 (he jugado), el COD4 (lo tengo y le dedico bastante tiempo todos los dias) coño son los juegos mas vendidos y practicamente todo el mundo que tiene la ps3 tiene alguno de estos juegos.

Lo de tener la ps3 pco ventilada si es una razon para que el lector te pete y ademas Sony lo deja bien claro que tiene que tener todas las ranuras de ventilacion con espacio suficiente para que puedan hacer su funcion, eso ha sido negligencia de tu amigo.

Un saludo y que tenga suerte.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn