¿Que es para ti PS3?

Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
282
Karma
4
Pues eso, ¿que es para vosotros PS3? Me gustaria que cada uno describiera por que se comprara esta consola, y lo que mas le gusta y mas espera de la nueva consola de Sony.

Bueno, pues para predicar con el ejemplo, empiezo yo:

Pues yo, esta generación eligiré PS3, simplemente por que es la mas completa de las 3 consolas, una verdadera ESTACIÓN DE JUEGO, donde podrás, desde jugar a tu videojuego favorito, hasta convertir tu consola, en un centro multimedia. Como alguien dijo por aqui: Sony = Consola Profesional de Videojuegos. Eso es para mi PS3, una verdader bestia del hadware, del ocio y del entretenimiento, la máquina del futuro adelantada a nuestro tiempo. Una maquina la cual tienes asegurada hasta 10 años de vida, donde poder jugar siempre al maximo de graficos, con los mejores juegos del momento, de aqui a 6 años (cosa que no puedes hacer con el Pc) Por que estan las verdaderas sagas de videojuegos, con las cuales tienes aseguaras horas y horas de diversion y de espectaculo grafico. Como ya se a dicho por ay, la bestia negra, la consola maestra de videojuegos, en la cual, tienes asegurado que te quedaras satisfecho tras invertir 600€ en ella. 600€ que amortizaras en sus 6 años como lider de consolas, y la cantifad de diversion y fantasia que te estan preparando. Por que trae el hadware del futuro, un nuevo formato, 8 nucleos, mando con sensor, online gratuito....ect Todo esto es PS3, si la gente ya se quedo satisfecha con PS2, mas se quedará con PS3, ya que abarca todas las posibilidades y funciones que tiene que tener una consola del futuro. En definitiva, estoy contento y ansioso de que salga, una maquina con la cual los dias de aburrimiento estan acabados.
Asi, el nombre de "Estacion de juego" por fin toma forma, pues no habria otras palabras mejores para definir esta maquina. Y aun estoy mas contento, sabiendo que tengo una comunidas (esta xD) con la cual podré compartir mis vivencias en los videojuegos, y jugar online, en defintiva DIVERSIÓN aseguarada. Como fan de los videojuegos elijo PS3 por ser una verdadera "consola profesional de videojuegos".

¿Y tu, que es para ti PS3?
 
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
251
Karma
19
Ubicación
Valencia
No cabe duda que la diferencia de la PS3 con respecto a las otras consolas, a parte del BlueRay, es que la PS3 es basicamente un ordenador. Las otras consolas son simplemente consolas. Eso sí, para explotar la faceta de ordenador de la PS3, hay que instalarle Linux. Yo diría que efectivamente esta peculiaridad le da posibilidades extra respecto a las otras consolas. Pero apostaría que solo un 10% del personal le acabará instalando un Linux, y explotando todas sus posibilidades, para el resto será una consola haciendo el mismo papel que le podría hacer cualquiera de las otras, escogida simplemente porque sus títulos exclusivos como MGS4, FF, Killo Zone, son imprescindibles para ,muchísima gente, y otros simplemente por fidelidad a la marca.

Cuento esto, en el sentido que hay que desmitificar tanto a las máquinas como a las marcas. Pienso que la PS3 es una máquina magnífica y mejor que el resto de consolas en el sentido que es mucho más completa, pero como consola no tiene un potencial mayor del que tiene XBox 360, al menos a nivel gráfico. Hay una igualdad, que no es que afirme yo, es que lo van diciendo los desarrolladores. Tampoco os dejeis llevar por el Marketing. El Cell es un procesador derivado de la familia PowerPC, que es bueno, pero no tiene 8 núcleos. Mucha gente cree que hay por ahí 8 procesadores Cell. Esto es erróneo. En realidad es Cell es un procesador compuesto de 8 coprocesadores de cálculo vectorial (y el octavo es funcional solo si unos de los otros 7 fallan). Esto le da una gran potencia en coma flotante, pero no lo convierte en un superprocesador.

Saludos
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
¿Qué es para mí?:

Para mí es una consola (si se le puede llamar así),que marca la diferencia,es una revelación,es algo verdaderamente acojoante y eso que no la he probado.
Yo hace un tiempo tenía pensado comprarme una consola que salió al mercado y que ahora tiene el nombre de Xbox360 xD,dije...esta consola es una pasada,tiene unos juegos que van a ser de nueva generación y tal.
Pero una negra me atrajo,provenía del este,muy lejano,concretamente en Japón,creada por Ken kutaragi,un desconocido para mí.
Enseguida empecé a ver articulos en todas las revistas que solía comprar: (Play manía,Hobby consolas,Playstation...),ví que esa consola me atraía bastante y eso que su salida era muy lejana.
En fin,yo estaba muy contento,porque estaba seguro de comprarme la de microsoft,pero al día siguiente oí a mis amigos de hablar de la nueva Playstation3,claro y yo diciendo si esa consola la he visto y tal...
Bueno y mis amigos me comieron la cabeza,me empezaron a decir que dejara la 360,que esta la iba a dar mil vueltas,yo incrédulo claro,porque sabía que 360 era la mejor.
Al cabo de un tiempo dije a mis padres que no me comprasen ninguna consola,que no estaba seguro todavía de cuál comprarme,dado a que estaba confuso.
Al final elegí la preciosa negra de Sony y ahora estoy ahorrando para ella,¿por qué?:
Sencillamente me parece la mejor de todas,potente como el mejor coche del mundo,moderna cómo lo más..infinadades de cosas que puedo decir acerca de esta maquina,creada por un Japonés,al cuál no le había visto en mi vida.


Elijo Ps3 porque tiene:Blue-ray,juegos mortales,gráficos alucinantes,procesador Cell,60G de memoria..y buah,esta es mi decisión y ahora ninguna consola me hará cambiar de opinión.


Un saludo y siento el discurso :D.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Pues ya lo habéis dicho todo...

Solo añadir, que desde 2005 ya se decía que iba a salir la PS3, se creo un Hype con Rumores Falsos, de todo se han comentado...

Se han creado foros de PS3 sin llegar a salir todavía, la aceptación era muy grande, tanto positivo o negativo...

Ahora tras 2 años, ya esta a la venta, y podemos saber más de ella, y lo que hay en ella se esconde un verdadero potencia multimedia, gráficos y Ocio...

La respaldan muchas empresas, ademas las compañías de cine apoyan su Idea del BluRay, se lo han apostado a todo o nada. Es admirable, como una Empresa se gastan demasiado en un Proyecto, que incluso se podría ir a la ruina...

Jamas he dudado de esta consola, y que podría reinar de nuevo, eso si le va a costar unos años por el alto coste de producción...

Solo con mirarla ya es preciosa:

SONY es sinónimo de Calidad, será algo cara, pero lo bueno se paga...
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Para mi la PS3 es un nuevo eslabón en la cadena PlayStation, todo un nombre insignia ya en los videojuegos, y gracias al cual en Navidades es imposible hacerse con uno... gracias Plei so cabrona.

:D Bueno ahora en serio. Para mi la PS3 es continuar con los geniales momentos que tuve (y tengo aún) con PS2 durante más de 6 años, otros tantos o más, pero elevado al cubo en todos los sentidos. Esto es, todo lo que me dió mi PS2 y antes PSX y mucho más. También me lo dieron otras, pero en mucha menor medida. No siento necesidad de tener ninguna otra consola, pero si una PlayStation. Me compré Dreamcast, y necesité PS2. Me pillé la NDS, y necesité la PSP. No me he comprado la Xbox360 por muy poquito, y es porque necesitaré la PS3 cuando salga. Sus fantásticos juegos con ese aire de obra maestra de arte digital (MGS, GT, FF, Tekken, ...). Podrán copiarlos, dejar de ser exclusivos, o lo que sea, pero siempre pertenecerán "a mi entender" al mundo PlayStation. Igual que Nintendo sacó este mundillo a flote, Sony lo elevó a lo más alto.

Para mi es un modo de entender los videojuegos, un enfoque característico, diferente al de Nintendo, y el cual Microsoft ha usado totalmente para crear sus máquinas. No soy un sonyer, pero me encantan las PlayStations. Saludos
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
282
Karma
4
Esto es lo que queria leer! jeje. Estoy totalmente de acuerdo con todos los comentarios, me alegra saber que no soy el unico que piensa lo mismo acerca de esta consola. Si algun dia dudo de la PS3, no dudare en pasarme por este post xDDD.

Bueno, seguis poniendo opiniones, por que al fin y al cabo, todos estamos aqui por la misma razón, la PS3 ;)

Y que sepais que estoy orgulloso de estar en una comunidad tan buena ;)

Un saludo!
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
115
Karma
0
Pues yo me la comprare solo por sus juegos exclusivos q tiene muy wenos y por q te va a dejar jugar en online gratis si le quitan eso ya no la compraria

y si hablan de que puedes meterle linux ps para eso tengo computadora....(aunque si me agrada la idea esa del linux me conectaria de la ps3)
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
para mi ps3 es y sera una nueva forma de entender el videojuego y disfrutar de los juegos que te ofreze junto a diversion online, una consola que marca la diferencia entre las 3 que hay y que cuando estes aburrido o quieres disfrutar de nuevas experiencias y aventuras puedes meterte dentro de la piel de un espia ( MGS4 ), en un campo de guerra futurista ( Killzone ), etc. PS3 es una forma de vivir.
 
Unido
enero 2, 2007
Mensajes
11
Karma
0
Ubicación
albacete
Puedo dar varias razones por las cuales eligo ps3 , pero si alguna sobresale por encima de todas es la del trabajo bien hecho durante todos estos años , y con esto me refiero a psx , ps2 ,psp... que han sido realidades que le han servido a sony para ser el nº1 y por eso mismo les daré mi voto de confianza con esta ps3.
 
Unido
octubre 12, 2006
Mensajes
214
Karma
2
para mi la PS3 es una consola de alta tecnologia diseñada para ofrecer lo mejor del mercado a un precio razonable.

por que la escojo:

pues su catalogo de juegos me atrae mucho asi como la serie FF y MGS, ademas de los GT,DMC y demas, no solo eso yo he probado distintas consolas de distintas compañias y las de sony siempre me han parecido las mas comodas a la hora de jugar y las que tienen juegos mas dinamicos y bien trabajados, las otras consolas que he hay en el mercado xbox 360 y Wii no me satisfacen primero la Xbox 360 no me agrada por el simple hecho de ser Xbox la Xbox 1 para mi es un truño y he probado la 360 y no me convence a excepcion de algunso jeugos, la Wii no me gusta graficos simples su tono infantil(a mi opinion) y el control no me gusta, en fin la PS3 es mi eleccion ademas xq romper con la tradicion tengo la PS1 PS2 y ahora ps3clap2 clap2
 
Superior