apagado de la ps3 cuando se esta utilizando el disco duro

Unido
febrero 17, 2008
Mensajes
28
Karma
0
hola, tengo un amigo q se le fue la ps3 porqe estaba utilizando el disco duro y en ese momento se le fue la luz, y se le jodio la ps3, la tuvo q mandar a reparar. mi pregunta es: es posible q pase eso o puede ser q se le fuera por otro motivo y si es por eso ay algo q pueda evitarlo, algun aparato q la proteja de eso, esq desde q me lo dijo estoy cagado cada vez q utilizo el disco aver si se me va a ir la luz y se me jode la ps3. aver si alguien me puede responder gracias
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
303
Karma
62
Mira loco lo que te puedo decir es que yo tambien tengo ese temor mas todavia cuando se actualiza esos carteles de no apagar me ponen renervioso ,lo unioco que te puedo decir es que vienen unos aparatos para la pc que se llaman estabilizadores y poseen una bateria es para los cortes de luz ni se entera la pc cuando se corta lo peor que te puede pasar es que se te corta la coneccion a internet pero nada mas espero que te sirva saludos
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
586
Karma
82
Hay unos aparatos para esos casos que se llaman SAI, vienen geniales, si la luz se corta en tu casa automáticamente se conecta este aparato otorgándole energía a lo que esté enchufado. En internet y varias tiendas de informática o Eléctrica pueden informarte.
 
Superior