ayuda con la cybertarjeta

Conversación publicada en el foro General

Este es el momento donde alguien entra y me llama borde... pero en fin, ya estoy acostumbrado:

De verdad hay que decirte que nombre poner???? No te parece que lo lógico es que pongas el mismo nombre con el que abriste la tarjeta???

Y la dirección cual va a ser??? la mía o la tuya??? (tú que crees?)

Contesto las únicas preguntas que has hecho que me parecen coherentes:

EL número de cuenta es el numero largo. El de seguridad es el que pone CVC.

Edito: Espero que alguien no sea tan listo como para contestarte tus preguntas sobre nombres y direcciones. No falta el que de verdad te diga "que puso ahí" y te de información confidencial.

Este es el momento donde alguien entra y me llama borde... pero en fin, ya estoy acostumbrado:

De verdad hay que decirte que nombre poner???? No te parece que lo lógico es que pongas el mismo nombre con el que abriste la tarjeta???

Y la dirección cual va a ser??? la mía o la tuya??? (tú que crees?)

Contesto las únicas preguntas que has hecho que me parecen coherentes:

EL número de cuenta es el numero largo. El de seguridad es el que pone CVC.

Iniciado por ichi_the_killer Ver Mensaje

Tío, las cybertarjetas nos e compran. Vas a la caixa y te la hacen GRATIS con tus datos (si eres menor necesitarás autorización y compañía de tu responsable legal).

pues a mi no m pidieron ningun dato
weno es igual dejemos esto ya que no leva a ninguna parte

pd:las gracias t las di sin querer en vez de darle a citar pero tmp esta mal darte las gracias ya q eres mod y el foro va muy bien

saludos

Tío, las cybertarjetas nos e compran. Vas a la caixa y te la hacen GRATIS con tus datos (si eres menor necesitarás autorización y compañía de tu responsable legal).

GRATISS??? OSEA NO TE CUESTA NI NADA, SOLO TE DAN EL CODIGO CANJEABLE O ESA COSA?, EL PUNTO ES QUE SI ES GRATIS??

QUIEN ME PODRIA HACER UNA YA QUE YO SOY DE MEXICO U.U???
AQUI NOSE NADA SOBRE ES,NI DONDE SE HAGAN
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn