ayuda con la cybertarjeta

Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
955
Karma
210
Ubicación
jerez
ola pues eso q me gustaria q me ayudarais los q la habeis utilizado
pues queria saber el nombre q hay q poner al titular, y si el numero corto q t pide es el que viene como CVC o el q te dan junto a la tarjeta.
y por ultimo q tendria que poner en direccion de cobro.

gracias por anticipado

saludos
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
el numero q tienes q poner es el que te sale en la misma tarjeta. direccion de cobro yo no puse na
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Este es el momento donde alguien entra y me llama borde... pero en fin, ya estoy acostumbrado:

De verdad hay que decirte que nombre poner???? No te parece que lo lógico es que pongas el mismo nombre con el que abriste la tarjeta???

Y la dirección cual va a ser??? la mía o la tuya??? (tú que crees?)

Contesto las únicas preguntas que has hecho que me parecen coherentes:

EL número de cuenta es el numero largo. El de seguridad es el que pone CVC.

Edito: Espero que alguien no sea tan listo como para contestarte tus preguntas sobre nombres y direcciones. No falta el que de verdad te diga "que puso ahí" y te de información confidencial.
 

ZeN88

Baneado.
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
2,315
Karma
683
Ubicación
Madrid - España
Este es el momento donde alguien entra y me llama borde... pero en fin, ya estoy acostumbrado:

De verdad hay que decirte que nombre poner???? No te parece que lo lógico es que pongas el mismo nombre con el que abriste la tarjeta???

Y la dirección cual va a ser??? la mía o la tuya??? (tú que crees?)

Contesto las únicas preguntas que has hecho que me parecen coherentes:

EL número de cuenta es el numero largo. El de seguridad es el que pone CVC.
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
955
Karma
210
Ubicación
jerez
ichy no me importa q me ables asi
pero vamos q e comprado la tarjeta sin ningun titular , es decir, sin dar min nombre y la direccion no tiene por que ser la mia ya q nadie sabe q la tarjeta es mia ademas no deben cobrar en mi casa si no en la caixa

saludos

edito:yo no quiero q nadie me de sus datos
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Tío, las cybertarjetas nos e compran. Vas a la caixa y te la hacen GRATIS con tus datos (si eres menor necesitarás autorización y compañía de tu responsable legal).
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
955
Karma
210
Ubicación
jerez
Tío, las cybertarjetas nos e compran. Vas a la caixa y te la hacen GRATIS con tus datos (si eres menor necesitarás autorización y compañía de tu responsable legal).
pues a mi no m pidieron ningun dato
weno es igual dejemos esto ya que no leva a ninguna parte

pd:las gracias t las di sin querer en vez de darle a citar pero tmp esta mal darte las gracias ya q eres mod y el foro va muy bien

saludos
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
527
Karma
87
Ubicación
Merida, Yuc.
Tío, las cybertarjetas nos e compran. Vas a la caixa y te la hacen GRATIS con tus datos (si eres menor necesitarás autorización y compañía de tu responsable legal).
GRATISS??? OSEA NO TE CUESTA NI NADA, SOLO TE DAN EL CODIGO CANJEABLE O ESA COSA?, EL PUNTO ES QUE SI ES GRATIS??

QUIEN ME PODRIA HACER UNA YA QUE YO SOY DE MEXICO U.U???
AQUI NOSE NADA SOBRE ES,NI DONDE SE HAGAN
 
Superior