mi ps3 no FUNCIONA

Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
781
Karma
134
Pues eso acabo de enxufarla y no me sale nada, solo unas lineas verdes, creo k es del cable HDMI pork cuando enxufo la ps3 puedo apagarla desde el mando, ademas en la pantalla me dice: "no señal".
a algien le a pasao alguna vez? ayuda porfavor?joojoo
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
prueba el euroconector y asi aseguras qu sea el hdmi..claro que a lmejor no es el cable sino el enchufe hdmi de la ps3..o d la tele...
pd: yo fijandome..despues delos fallos del lector..estan los fallos del hdmi..xD
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Hola vForteas, me parece que esto tiene que ver con la configuración de tu consola, o simplemente el como la tengas conectada verifica si están bien conectados los cables al televisor. Porque todo parece ser algo en cuanto a como la tienes conectada.

Otra cosa colega este hilo va en "General" por favor ponerme las cosas en su lugar, que el subforo de "juegos" no es para este tipo de hilos, movemos a "general".

Saludos y suerte.
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
765
Karma
123
a mi me pasa eso en la tele porque se mueve la conexion de la tele y no se porque el cable se desconecta estoy po ponerle un celo
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
781
Karma
134
k asco!!! esto sigue igual, lo he intentado de todas las maneras: he kitado y vuelto a poner y nada, le he dado la vuelta y tampoco nada y tambien e probado a ponerlo en otro televisor con entrada HDMI y tampoco, no se k hacer. Ademas, si me compro otro cable y resulta k el cable no es el problema menudo malgasto de dinero.joo

K puedo hacer?joo
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
765
Karma
123
que te deje algun amigo el cable osino llama al sat es la salida del hdmi de tu ps3
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
k asco!!! esto sigue igual, lo he intentado de todas las maneras: he kitado y vuelto a poner y nada, le he dado la vuelta y tampoco nada y tambien e probado a ponerlo en otro televisor con entrada HDMI y tampoco, no se k hacer. Ademas, si me compro otro cable y resulta k el cable no es el problema menudo malgasto de dinero.joo

K puedo hacer?joo
ya instentaste poner el cable que benia por defecto con la ps3??? intentalo y si funciona bien...es problema del hdmi
 

albertu_7

albertu_7
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,430
Karma
294
POnlo por AV en cualquier televisor , acordandote que para volver a la configuración principal tienes que dejar mantenido el boton de encendido unos 10s

Salu2!
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
781
Karma
134
Hay un problema no puedo utilizar el cable k venia con la ps3 pork un GILIPO... del SAT me dijo, cuando llevé por primera vez la ps3, k tenia k enviarle todo lo k venia en la caja de la consola incluido ese cable, y cuando me la devolvieron no me trajero ni el cable, ni las intrucciones de uso de la ps3, ni el cable k era pa conectarlo al ordenata... y cuando me puse en contacto con ellos me dijeron k la culpa era mia y k no me lo devolverian.
Así estan las cosas de maljoo
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
321
Karma
33
Ubicación
LOST
prueba en dejar el boton de encendido(tactil)durante unos segundos y el sistema se pondra como antes,y ya luego prueba a configurarlo otra vez
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
ne son necesarios 2 post iguales
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Prueba con el euroconector..seguro que estara en negro..pues..cuando eso..la enciendes dejas el dedo sin soltarlo del boton de encendido y se autoconfigurara si eso..es del cbale hdmi
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Hay un problema no puedo utilizar el cable k venia con la ps3 pork un GILIPO... del SAT me dijo, cuando llevé por primera vez la ps3, k tenia k enviarle todo lo k venia en la caja de la consola incluido ese cable, y cuando me la devolvieron no me trajero ni el cable, ni las intrucciones de uso de la ps3, ni el cable k era pa conectarlo al ordenata... y cuando me puse en contacto con ellos me dijeron k la culpa era mia y k no me lo devolverian.
Así estan las cosas de maljoo

La verdad que te deberían dar tu cable de vuelta.

Bueno una solución a lo del cable AV es que uses el que viene con la PS2, claro si es que tuviste PS2, porque ese mismo cable funciona, prueba a ver colega.
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
781
Karma
134
1) perdon por hacer 2 posts, es k estoy muy preocupado...:buf:
2) no he tenido nunca la ps2joo, pero ya se lo pedire a un compañero mio. Gracias
 
Superior