mi ps3 no FUNCIONA (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

k asco!!! esto sigue igual, lo he intentado de todas las maneras: he kitado y vuelto a poner y nada, le he dado la vuelta y tampoco nada y tambien e probado a ponerlo en otro televisor con entrada HDMI y tampoco, no se k hacer. Ademas, si me compro otro cable y resulta k el cable no es el problema menudo malgasto de dinero.

K puedo hacer?

Iniciado por vforteas Ver Mensaje
ya instentaste poner el cable que benia por defecto con la ps3??? intentalo y si funciona bien...es problema del hdmi
Hay un problema no puedo utilizar el cable k venia con la ps3 pork un GILIPO... del SAT me dijo, cuando llevé por primera vez la ps3, k tenia k enviarle todo lo k venia en la caja de la consola incluido ese cable, y cuando me la devolvieron no me trajero ni el cable, ni las intrucciones de uso de la ps3, ni el cable k era pa conectarlo al ordenata... y cuando me puse en contacto con ellos me dijeron k la culpa era mia y k no me lo devolverian.
Así estan las cosas de mal

Hay un problema no puedo utilizar el cable k venia con la ps3 pork un GILIPO... del SAT me dijo, cuando llevé por primera vez la ps3, k tenia k enviarle todo lo k venia en la caja de la consola incluido ese cable, y cuando me la devolvieron no me trajero ni el cable, ni las intrucciones de uso de la ps3, ni el cable k era pa conectarlo al ordenata... y cuando me puse en contacto con ellos me dijeron k la culpa era mia y k no me lo devolverian.
Así estan las cosas de mal

Iniciado por vforteas Ver Mensaje

La verdad que te deberían dar tu cable de vuelta.

Bueno una solución a lo del cable AV es que uses el que viene con la PS2, claro si es que tuviste PS2, porque ese mismo cable funciona, prueba a ver colega.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4