¿Cómo puedo conectar puerto HD al DVI de la pantalla del ordenador??

Unido
abril 25, 2008
Mensajes
2
Karma
0
Hola a todos. El otro día estuve pensando varias cosas... cuando conecto el ordenador a la televisión se ve peor que en la pantalla del ordenador, con lo ue deduje que una play conectada a la pantalla del ordenador... mucho mejor.

Ayer conecté la play con los cables rojo amarillo y blanco de toda la vida al ordenador, pero tenía mala calidad. Y se me ocurrió... ¿y no se puede conectar el puerto HD de la play 3 a la pantalla del ordenador con algún cable especial? O el puerto HD a un puerto DVI de la tarjeta gráfica y a partir de allí otro cable para el ordenador? En fin... si alguien sabe algo se lo agradezco infinitamente!

Salu2!
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
765
Karma
123
tambien hay un cable con salidas de dvi a hdmi siempre y cuando tu monitor tengaese puerto normalmente los de ahora si lo suelen tener
 
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
2
Karma
0
Ok! 1000 gracias! ¿Sabéis dónde se puede conseguir un adaptador de esos? Lo venden en tiendas normales?
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
765
Karma
123
creo que seria mas facil comprar un cable dvi-hdmi no?
es lo que digo yo que es mas simple y mas fiable por lo menos para mi ya que para mies mejor porque los adaptadores ess sil o uasa muxo los terminas por quemar y adios todo en tinglao ese
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
claro cable hdmi/dvi es lo ke tienes ke pillar una cosa ke sepas ke el cable hdmi/dvi solo trasmite video el sonido no, te recomiendo para el sonido 1 2.1 con entrada optica
 
Superior