necesito ayuda o consejo mi play tiene serios problemas

Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
596
Karma
63
Ubicación
en mi casa, espero que tu no vivas tambien aquí, s
Vereis queridos foreros, ahora me disponia a echar un CoD4 con mis colegas online y e encendido la play por detras, apretado el boton rojo para que se volviera verde como siempre ago y me sale esta misera pantalla que no me gustaria aver visto: La base de datos del disco duro esta dañada y me obliga a reconstruirla. Le doi al Ok y me pone: no se pudo reconstruir la base de datos... y luego pone formatea el disco duro y yo le doy formatear... y al final na que llevo 20 minutos aqui mirando si avanza y aun va por el 0% como si la imagen estuviese congelada.
Esto me a jodido porque es la segunda vez que tendre que llamar al sat y encima al salir GTA4, me alegro aora de tener xbox 360 menos mal, pero lo queria para ps3 y me an jodido bastante, si alguien puede darme algun consejo y facilitarme el numero del sat con orarios incluidos, tambien e probado eso de darle diez segundos al boton rojo... sin resultados
saludos y demosle el pesame a mi querida segunda playstation3
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pues se te abra jodido el disco duro....si no quieres esperar metele otro tio.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
630
Karma
92
la mejor opcion esque te pilles un disco duro que estan por 50 euros los de 80g y lo instales............
lo puedes mandar a garantia si la tienes pero el mes alli en el sat no hay quien te lo quite
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
910
Karma
133
pufff, eso ya le a pasado a unos cuantos aqui... mi consejo es que pruebes a apagarla directamente desde atras... puede acarrear grabes consecuencias pero...
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
630
Karma
92
tienes una ps3 una xbox y algunos juegos y no tienes 50 pavos pa un disco duro......

ok hasta luego
 
Superior