marca circular en disco

Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
225
Karma
36
Ubicación
castellon-ESPAÑA
hola,resulta q llevaba varios meses sin sacar el cod4 de la ps3 y hoy al sacarlo he visto q tiene una marca muy fina circular,a alguien le a pasado???
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
si,a mi me salia esa raya pero yo siempre sacaba el juego del ps3,la raya la quite con una pulidora de discos manual,salio facilmente.parecia que era suciedad,el disco no estaba rayado.

por cierto la ps3 que me dejaba la raya circular en el cod4 esta en el sat....se me jodio el lector,pero no se si tiene algo que ver,saludos!!!!!
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
si,a mi me salia esa raya pero yo siempre sacaba el juego del ps3,la raya la quite con una pulidora de discos manual,salio facilmente.parecia que era suciedad,el disco no estaba rayado.

por cierto la ps3 que me dejaba la raya circular en el cod4 esta en el sat....se me jodio el lector,pero no se si tiene algo que ver,saludos!!!!!
si creo ke tiene algo ke ver en el disco de cod 4 tengo una raya circular
la ps3 esta en el sat
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
si creo ke tiene algo ke ver en el disco de cod 4 tengo una raya circular
la ps3 esta en el sat
ya oi otro caso parecido en el foro cuando comente lo que le paso a mi ps3 con el cod4 cuando se me rompio la ps3,lo que pasa que no queria alarmarlo y tampoco es que este seguro de que sea asi,pero bueno.....

por cierto comprate una pulidora de discos manual o a pilas,el disco te lo va a dejar nuevo..esa raya se la quitas en un suspiro,saludos!!!!
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
alrededor de esa serie dodne hay esto numerito circular
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
pues si te hace ruido deja de jugar pero ya!!

porque a mi me paso eso con la ps2, segui jugando... y adios el lector....

asique antes de nada yo de ti la enviaria al SAT
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
NO t eproocupes..tu dices por atras en el circulito donde pone playstation3 en pequeñito..si tiene como una marca cirular..los tienen todos los blu.ray..no pasa nada..
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
de casualidad no lo haz intentado meter a la xbox 360 XDXDXD



recuerda que la retrocompatibilidad es solo para ps2 y ps1:victoria:
 
Última edición:
Superior