marca circular en disco (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

a mi me pasa lo mismo que a ti lo del ventilador y lo de la raya blanca

Iniciado por fenixquad Ver Mensaje
limpia fuerte el disco sin miedo q se quita no esta rayado,creo q es por haberlo dejado meses en la ps3,al menos en mi caso.Conclusion:disco sucio,lente trabaja mas al leer,calentamiento de esta,disparo ventilador toda potencia,aire de atras templado.
he llegado a una conclusion el disco del cod4 tiene algo que jode el lector amigos mios cuando compreis un juego antes de meterlo a la ps3 limpiarlo con una gasa de esas de las gamas y un liquido especial para pantallas que le van muy bien sino compra una pulidora de discos y que s dejamos ese disco dentro al final nos rompera el juego eso si yo deje el motorstrom y no paso nada
No nos asustemos, hombre. Que ya me veo a todos inspeccionando sus discos porque, "si tiene una raya circular, me voy a quedar sin Plei", xD

No le deis muchas vueltas, lo más normal es que ese tipo de marcas desaparezcan con cualquier limpieza, y no hay mucho más. Es posible que movierais un poco la PS3 cuando estaba leyendo o cualquier cosita sin importancia. Todos los lectores acaban tocando el disco por cualquier chorradita.

he llegado a una conclusion el disco del cod4 tiene algo que jode el lector amigos mios

Iniciado por xinjia Ver Mensaje
Haala!!!, jajaja...

Y oye, ¿como has llegado a esa conclusión?, de verdad, no digais gaiteces, hombre.
yo creo que mas que el aro circular que da vueltas y jode lentes sois vosotros mismos los que le dais vueltas a como joder la consola.Si se estropea sat,ademas,segun bitxo viene muy bien mandar la consola al sat para descargar adrenalina cagandote en la madre que los trajo al mundo.
--- [ Añadido ] -----

Haala!!!, jajaja...

Y oye, ¿como has llegado a esa conclusión?, de verdad, no digais gaiteces, hombre.

Iniciado por Stewie Ver Mensaje
Que inculto eres....que como ha llegado....pues dandole la vuelta al disco del cod!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn