10 razones para comprarte la PS3

Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
10 razones para comprarte la PS3​

En Computer and Videogames podemos ver un interesante artículo, en el, nos cita 10 juegos por los que valdrá la pena comprar la PS3.

MotorStorm


Heavenly Sword


Army of Two


Assassin's Creed



Indiana Jones


Burnout 5


Killzone


Ratchet & Clank


Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots



Grand Theft Auto 4


PD: Tambien hay mas articulos para las otras consolas.
www.computerandvideogames.com
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
115
Karma
0
ajajaja ps no les creo mucho a los que isieron eso..... como se les ocurre poner indiana jones.... =S
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Indiana jones...ese juego apesta!,mis diez razones:

-Assasin´s creed
-God of war 3
-Devil may cry 4
-Metal gear solid 4
-Oblivion
-Motrostorm
-Lair
-PES 7
-Dragon ball budokai tenkaichi 3(ojalá)
-White knight storie


Computer and video games no tiene ni idea de los buenos juegos de Ps3 hombre!!
 
Unido
septiembre 20, 2006
Mensajes
504
Karma
79
Ubicación
PaNkTxOn
¿Como pueden poner el GTA 4 y el Assassin's Creed sin saber apenas nada sobre ellos?
No digo que sean malos (a mi me parece que van a quedar muy bien) pero aún así lo veo muy osado ponerlo en esa lista... Es muy pronto para hacerlo.

Un saludo
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
mis 10 razones ( de juegos, no estan colocados por orden de mas wapos a menos, ya que algunos no se save casi nada de ellos, o nada ):

MGS4, killzone 2, assasins creed, silent hill 5, gta4, resident evil 5, burnout 5, gran turismo 5, devil may cry 4, god of war 3.


esas son las 10 razone por las que tener ps3, 6 de ellas exclusivas.
y la lista podria seguir como con resisitence, lair, motorstorm, tekken 6, etc.
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
mis 10 razones:

assassins creed, metalgear solid 4, devil may cry 4, resident evil 5, god of war 3, GTA 4, army of two, heavenly sword, burnout 5, rachet and clank (¿van a sacar uno para PS3?).

no se, me parecen unos juegazos
 
Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
481
Karma
41
Por supuesto que debe estar.........

inuyasha9517 dijo:
ajajaja ps no les creo mucho a los que isieron eso..... como se les ocurre poner indiana jones.... =S
Que tal:

Computer and Videogames es una revista de gran prestigio que a través de los años redacta artículos en verdad INTERESANTÍSIMOS. Estoy en desacuerdo a la lista pues hay varias franquicias que serán Multiplataforma (a menos que pongan material SUPER exclusivo en la consola de SONY).
Con respecto al juego de Indiana Jones, la franquicia en sí no es lo interesante e IMPORTANTE. Mas bien, el Engine que están utilizando y creando para esta nueva generación de consolas (por eso la importancia de poner dicho juego pues será el primero en mostrar dicho Engine). De manera muy breve les comento que el Engine está siendo desarrollado por Lucas Arts y la ILM :pbj: :pbj: :pbj: . ILM es la compañía de efectos especiales Líder en la industria, creadora de lo que vemos en Star Wars, Terminator II, Jurassic Park y muchas otras películas. Aparte de eso, el Engine que están creando utilizará herramientas únicas en efectos gráficos y física. Según hasta la gelatina pueden recrear con el Engine sin necesidad de órdenes secuenciadas. El video de Indiana Jones (horrible por cierto) mostrado en el E306, aún con su temprana etapa de desarrollo, permite visualizar los diversos movimientos que se pueden lograr de manera natural en donde en varias tomas, los resultados son siempre diferentes. Lo raro es que también es Multi que yo sepa.
Independientemente de eso, yo pondría razones mas significativas en ves de esos juegos Multiplataforma:
El Blu-ray,
Servicio gratuito,
Puerto HDMI 1.3,
1080p nativos,
Disco duro intercambiable de serie,
entre otros.
 
Unido
agosto 30, 2006
Mensajes
298
Karma
0
pues creo q no serian las 10 razones principales pero si importantes yo estoy con red 5 eso del blu ray servicio gratis etc.....
 
Superior