Ayuda con mi PS3!!!!

Conversación publicada en el foro General

Hola... esque vea.. tengo un problema con mi playstation store ...esque cuando yo entro a mi playstation store me aparece en español y pues al principio no me importaba pero despues de 1 mes .. fui a casa de un amigo y el tenia su playstation store en ingles y vi que tenia muho mas cosas que la playstation store en español... por ejemploo en el playstation store de mi amigo tenia la cosa para buscar algo y en el mio no... y deque en su playstation store ya slio el tema de fondo de gran thef auto y de god of war 3 y todos esos padre.. y en mi playstation store en español no...... alguien me podria decir como cambiar mi playstation store de español a ingles??? porfavor!!!!!

si pero por ejemplo en mi store .. estoy deke registrado con mi usario online el que uso para juegos online..... si me registro con otra cuenta en otro usuario... tambien va a salir en mi otra cuenta online???

Iniciado por Osvil Ver Mensaje
nop.. tendras que poner otro usuario.. o almenos creo que no se puede...

salu2
Mira aqui y por favor cambia el título que esto es como la caja de bombones de forest, nunca sabes lo que te va a tocar.

http://www.laps4.com/foro/40_tutoria...japon_usa.html

Tu amigo lo que tendria seria una cuenta americana y últimamente ya no hay tantas diferencias entre ambas stores.

1saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn