Ayuda con mi PS3!!!!

Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
352
Karma
28
Ubicación
Monterrey
Hola... esque vea.. tengo un problema con mi playstation store ...esque cuando yo entro a mi playstation store me aparece en español y pues al principio no me importaba pero despues de 1 mes .. fui a casa de un amigo y el tenia su playstation store en ingles y vi que tenia muho mas cosas que la playstation store en español... por ejemploo en el playstation store de mi amigo tenia la cosa para buscar algo y en el mio no... y deque en su playstation store ya slio el tema de fondo de gran thef auto y de god of war 3 y todos esos padre.. y en mi playstation store en español no...... alguien me podria decir como cambiar mi playstation store de español a ingles??? porfavor!!!!!
 
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
896
Karma
113
Ubicación
Pedrera
Hola tu amigo tiene el store americano, por eso es en ingles, solo tiene k registrarte una cuenta en ese store y listo, un saludo
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
352
Karma
28
Ubicación
Monterrey
si pero por ejemplo en mi store .. estoy deke registrado con mi usario online el que uso para juegos online..... si me registro con otra cuenta en otro usuario... tambien va a salir en mi otra cuenta online???
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
1,097
Karma
610
registrate en la inglesa
--- [ Añadido ] -----
en el apartado de tutoriales, lo tienes
 
Última edición:
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
352
Karma
28
Ubicación
Monterrey
eyy pero no se puede tener otro usuario y tenerlo en estados unidos porque como yo ya me hice una cuenta la (master account) psss tengo que ponerle el mismo pais y eso a la otra
 
Superior