( ayuda ) mando y micro incompatibles

Conversación publicada en el foro General

hola

Pues dentro de poco me traeran la play , y siempre tenia este problema :

Tengo un micro que me valio 40 euros en el corte ingles , y pone para PS3 , es el bluetooth wireless headset , cuando enciendo el micro , el mando se apaga , y si no conecto el mando a la play por cable , el mando no se enciende ... y quisiera saber si puede haber alguna solucion ?

o deberia llamar al sat para que me dieran una ... otra vez de nuevo .

me lo compre hace mucho ya , el año pasado , y siempre de maba error , salvo en el resistance , que me iba bien , pero en el COD ... imposible de jugar con el mando y micro .

bueno gracias de antemano y un saludo
pero cuando tienes que conectar el mando con el cable al desenchufarlo el mando sigue funcionando o necesita del usb? porque si te va acostumbrate a ponerle el usb al mando y a quitarselo y yasta, a mi mi micro me haces cosas raras le entran neuras y de vez en cuando lo enciendo y la play se me pencha y tengo que reiniciar
hasta que no salga uno oficial...si no te va bien yo te recomiendo que te esperes a que salga uno oficial y quitarte de problemas que este verano salia creo

saludos
Desistala el micro y sincronizalo de nuevo, quizás eso resuelva el problema. De todos modos gastarse 40euros en un micro me parece mucho, tienes manos libres muy buenos y que no dan problemas de esos.

Comprueva el estado de batería de ambos periféricos, quizás necesiten carga..
pues no ... este el mando enchufado , o no , como quites el cable del mando , se apaga el mando y ya no se enciende a no ser que le pongas el cable ... es raro , por eso necesito una solucion , sino llamare al sat haber que pasa ...

saludos
--- [ Añadido ] -----
pues , lo instale en las 2 consolas que llevo , y mi pasa lo mismo ... haber con la nueva que me envian , pero me parece que es un problema de comunicacion o algo entre los bluetooh ... raro .

pd : aupa pucela atope jejeje .

saludos y gracias
tio yo tengo ese micro tb¡¡¡¡ y x supuesto tu mismo problema,haber yo lo q hago es lo enciendo hasta q se ponen las 2 luces azules ,voy a accesorios y lo enciendo x ahy,y despues m meto al juego y a rezar paq nadie se salga d la partida paq no se joda el micro xq si despues lo tokas t dice lode conecte el mando x usb xd.
saludos y haber si alguien tiene la solucion (yo m lo pille con la play el dia q salio xd)

tio yo tengo ese micro tb¡¡¡¡ y x supuesto tu mismo problema,haber yo lo q hago es lo enciendo hasta q se ponen las 2 luces azules ,voy a accesorios y lo enciendo x ahy,y despues m meto al juego y a rezar paq nadie se salga d la partida paq no se joda el micro xq si despues lo tokas t dice lode conecte el mando x usb xd.
saludos y haber si alguien tiene la solucion (yo m lo pille con la play el dia q salio xd)

Iniciado por Cuervo_leones Ver Mensaje
es de lo peor este micro ... y lo que valio dios ...

pues nada , me le comere con patatas , porque para que voy a llamar al sat , porque me diran que si no es oficial que si tal que si cual ...

yo tambien hacia eso , pero tambien aveces falla ... vaya cruz tio ...

saludos

es de lo peor este micro ... y lo que valio dios ...

pues nada , me le comere con patatas , porque para que voy a llamar al sat , porque me diran que si no es oficial que si tal que si cual ...

yo tambien hacia eso , pero tambien aveces falla ... vaya cruz tio ...

saludos

Iniciado por pucelanillo Ver Mensaje
po sip tio,yo m lo pille en l media markt,era el unico q habia pa ps3,y pregunte x el problema y no tenian ni idea de xq pasaba eso,aunque ami jugar kn l cable tampoko esq me moleste pero deberia ser sin el,sino fuera x este defecto estaria mu bn xq se escuxa y t oyen bn aparte deq es comodo,pequeño y mu xulo xd.vete a preguntar donde lo compraste haber q t dicen y nos cuentas.
saludos,no ers el uniko q compro ese headset hay muxos xd.

po sip tio,yo m lo pille en l media markt,era el unico q habia pa ps3,y pregunte x el problema y no tenian ni idea de xq pasaba eso,aunque ami jugar kn l cable tampoko esq me moleste pero deberia ser sin el,sino fuera x este defecto estaria mu bn xq se escuxa y t oyen bn aparte deq es comodo,pequeño y mu xulo xd.vete a preguntar donde lo compraste haber q t dicen y nos cuentas.
saludos,no ers el uniko q compro ese headset hay muxos xd.

Iniciado por Cuervo_leones Ver Mensaje
si , yo en el corte ingles y me dijeron que era el unico , incluso lo descambie , pero es asi ... yo tambien juego con el cable , pero si quiero jugar echao en la cama ... me es imposible XD

tienes toda la razon ai , es muy chulo , comodo y se oye y te escuchan bien , si no fuera por eso , seria la caña xD

un saludo .
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn